martes, abril 23, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

La Curacao trae una nueva edición de su Blackatón

Guatemala. Por segundo año consecutivo, La Curacao tendrá uno de sus mayores eventos de compras, Blackatón, en donde los clientes podrán encontrar productos nuevos y exclusivos a los mejores precios. Este se desarrollará en las más de 81 tiendas en todo el país del jueves 7 al lunes 11 de julio y estarán abiertas a partir de las 9:00 a.m. hasta que el último cliente termine sus compras.

Blackatón, considerado el Black Friday de medio año de La Curacao, promete descuentos de hasta 50% en marcas reconocidas como Samsung, LG, Huawei, Apple, Microsoft, HP, Whirlpool, Mabe, Indurama, Oster, Black & Decker, entre otras; y las marcas exclusivas TCL y motocicletas AKT. Las promociones estarán presentes en todas las categorías: línea blanca, tecnología, electrónicos, muebles, audio y video, sistemas de descanso, motocicletas y más. 

Para aprovechar el Blackatón de La Curacao, pueden visitar todos los canales de La Curacao: tiendas físicas, WhatsApp, Virtual Shopper y www.lacuracaonline.com. Quienes realicen sus pedidos en línea, recibirán sus productos hasta la puerta de sus casas. “Nos hemos adaptado a los nuevos hábitos de los consumidores, por ello, los descuentos y promociones estarán también disponibles en nuestros canales digitales para que puedan realizar sus compras las 24 horas del día desde la comodidad de su hogar u oficina, del 7 al 11 de julio”, señaló María de los Ángeles Barrientos, gerente de Mercadeo de Grupo Unicomer.

Los clientes podrán acceder a ofertas y descuentos en compras al contado o al crédito fácil y rápido, con la ventaja de pagar hasta en 36 meses, sin enganche y sin fiador. “En las compras al crédito, también se tendrán descuentos en las cuotas. Queremos que todos puedan tener acceso a los mejores productos y promociones de medio año”, expresó Barrientos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Intecap
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Herbalife
Servisa Tintorería UniMax
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Henkel Latinoamerica
Irtra
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
AirEuropa
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Havanatur
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel
AirEuropa