La Casa de las Baterías apoya el programa Las Claras de Voces Vitales

Grupo Hotelero Islazul
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Banco GyT
Irtra
Grupo Hotelero Gran Caribe
Agexport
Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica

Panamá. La Casa de las Baterías como empresa responsable, que impulsa y apoya iniciativas que promuevan el empoderamiento de la mujer, reconociendo la importancia de su rol como agente de cambio de la sociedad, reafirma un año más su compromiso con el programa de Las Claras de Voces Vitales de Panamá, capacitando a jóvenes del programa en temas relacionados a la inserción al mercado laboral.

“En La Casa de las Baterías como empresa firmante de los principios de empoderamiento de la mujer, nos sentimos felices y orgullosos de poder contribuir con el arduo trabajo que realiza Voces Vitales a través del programa Las Claras. Por ello, en esta ocasión nos complace poder contribuir a reforzar el potencial de las jóvenes en distintos temas que son fundamentales al iniciar el campo laboral y podrán poner en práctica durante sus pasantías/prácticas profesionales. Son ya, más de 8 años apoyando al programa y aportar herramientas que son de utilidad a las chicas para afrontar los desafíos que se les presenten”, señaló Angie Aguirre, Gerente Regional de Servicio al Cliente y Responsabilidad Social de La Casa de las Baterías.

La Gerente Regional de Servicio al Cliente y Responsabilidad Social de La Casa de las Baterías, señaló que, en esta oportunidad, se desarrolló una jornada de capacitación en donde se abordaron temas relacionados a mercadeo, servicio al cliente, estabilidad y derechos laborales, así como también, el departamento de Recursos Humanos les brindó      herramientas de conocimiento para desarrollar un Curriculum Vitae y la preparación adecuada para enfrentarse a una entrevista profesional. La actividad contó con la participación de más de 10 jóvenes que forman parte del programa.

Las Claras de Voces Vitales de Panamá, brinda oportunidad a jóvenes de poder desarrollarse tanto a nivel personal como profesional, y que puedan ser agentes de cambio para su entorno.

En La Casa de las Baterías creemos en hacer las cosas bien, por ello con estas iniciativas reforzamos nuestro compromiso en apoyar acciones que promuevan el bienestar social de la población y permitan a las mujeres desarrollarse en igualdad de condiciones aceptando el rol fundamental que tienen en la sociedad.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
Turbo Cash inaugura una nueva agencia para estar más cerca de sus clientes.
Los Portales
Renace - CMI
Grupo Hotelero Islazul
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Nestle
INOR
Barceló Solymar
Banco GyT
Herbalife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close