viernes, abril 19, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

La asociación de Amigos Pro Obras hace entrega de lo recaudado en la rifa 1 Millón de Amigos 2021 a Obras Sociales del Hermano Pedro

Guatemala. En 2021, los guatemaltecos de gran corazón se unieron para transformar vidas a beneficio de los más pobres, enfermos y necesitados a través de las Obras Sociales del Hermano Pedro, por medio de la compra de un número de la Rifa que les dio la oportunidad de ganar uno de los 12 premios, siendo éstos 1 casa, 1 Pick up Hilux 2022, 5 motos Honda y 5 motos Suzuki.

La recaudación se llevó a cabo a través de la venta de tickets en diferentes puntos de venta y establecimientos del país, quienes se unieron a este gran proyecto de transformar vidas.

En el acto de entrega de los Q.5 millones estuvo presente el Ingeniero Michael Ascoli, presidente de la Asociación Amigos Pro Obras e Isabel Molina Botrán, vicepresidenta de la misma asociación.  Por parte de Obras Sociales Fray José González, Fray Mario Alfonso y Fray Carlos Martínez de la Asociación Obras Sociales del Hermano Pedro.

Fray José González extendió un agradecimiento profundo a los miembros de la asociación por realizar un año más esta rifa, la cual brinda apoyo a su sostenibilidad y proyectos de crecimiento para poder brindar a los guatemaltecos que lo necesitan una mejor atención en diferentes áreas de salud.

El Ing Ascoli, agradece a la población guatemalteca por haber ayudado a transformar vidas con Q20, el costo de un número. Pues cada aporte brindado para las Obras, serán para bien de muchos pacientes y residentes que llegan a las puertas de las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro.

Desde ya, la Asociación, se encuentra gestionando la quinta edición a realizarse este 2022 e invita a los guatemaltecos a unirse una vez más a este gran proyecto. 

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Intecap
Campismo Popular

Related Articles

Irtra
Herbalife
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Irtra
Intecap
Tigo
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
Havanatur