miércoles, abril 24, 2024
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

KIA EV6 nombrado “Carro del año 2022”

Guatemala. Con tan solo 10 meses de su presentación mundial el KIA EV6 gana el premio general de “Carro del Año” y es nombrando “SUV eléctrico del año” en el concurso británico 2022 What Car? Este reconocimiento global lo recibe este modelo de KIA gracias a la innovación de su diseño y potencia del vehículo.

Es la segunda vez que un KIA EV recibe el premio de “Carro del Año”, la primera victoria la consiguió con el KIA Niro EV en 2019. What Car? nombra a los mejores autos nuevos en distintas categorías de vehículos, para que estos puedan ser elegidos, el carro debe ser probado consecutivamente con sus rivales en carretas e instalaciones especiales.

«Es un gran honor para KIA ganar el “Carro del año” en el What Car? Esto premia y demuestra una vez más cómo nuestro compromiso estratégico para electrificar la gama de productos KIA realmente está dando sus frutos.  El EV6 es un automóvil excepcional y demuestra nuestro enfoque inquebrantable en convertirnos en un proveedor global líder de soluciones de movilidad sostenible», mencionó Ho Sung Song, presidente y CEO de  KIA Corporation. 

El EV6 trae potencia de largo alcance y cero emisiones, carga ultrarrápida de 800V y un estilo distintivo al mercado de SUV crossover.  El EV6 permite que el vehículo alcance hasta 528 kilómetros con una sola carga en el ciclo combinado WLTP, mientras que la avanzada tecnología de carga de 800V significa que los conductores pueden cargar del 10 al 80 por ciento en solo 18 minutos.

Es el primer vehículo eléctrico de KIA demuestra el emocionante potencial de la nueva Plataforma Modular Eléctrica Global (E-GMP) de la compañía, con otros seis modelos eléctricos dedicados para seguir al EV6 al mercado para 2026.  KIA tiene como objetivo electrificar completamente su línea de vehículos en Europa para 2035, con otros mercados clave de todo el mundo siguiéndole para 2040.

Premio “Tow Car” para el KIA Sorento

KIA Sorento SUV también recibió el premio de “Tow Car Award” en el 2022 What Car?, en asociación con el Camping and Caravanning Club del Reino Unido. El Sorento CRDi de 2.2 litros con una transmisión de doble embrague de ocho velocidades fue seleccionado por el jurado como el automóvil ideal para aquellos que buscan remolcar. Su potente motor diésel permite al Sorento remolcar cargas frenadas de hasta 2500 kg, mientras que el SUV también ofrece asientos para siete personas, generoso espacio de carga, cabina, características de tecnología y conveniencia para mantener a todos los ocupantes cómodos y comprometidos.

El premio de “Carro del Año” de KIA es parte del desarrollo de Movilidad Sostenible que KIA esta realizando, siendo el EV6 un vehículo innovador, de alta capacidad, rendimiento y alcance que busca el cuidado ambiental y ofrecer un alto nivel de calidad y experiencia a sus consumidores.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra

Related Articles

Herbalife
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Tigo
Intecap
Havanatur
Irtra
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Hotel Barcelo Solymar
AirEuropa
Cubacel
Havanatur
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport