jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra

Junio es para celebrar a papá en San Martín

Guatemala. Más que una celebración, es el momento ideal para agradecer a papá por todas sus enseñanzas, ejemplo y dedicación, y para consentirlo San Martín ha preparado un mes lleno de muchas sorpresas para disfrutar con toda la familia.

Cada mes es una celebración en San Martín y junio llega para celebrar a papá con un menú especial, las tradicionales galletas artesanales hechas a mano, una colección de gorras y tazas edición limitada con diseños de carros que reflejan esos estilos únicos de los papás guatemaltecos y, para complementar la experiencia, se relanza el famoso pastel de Oreo con una receta mejorada y una decoración creativa.

“Es momento de celebrar a todos los papás y en San Martín traemos durante todo el mes de junio grandes sorpresas, deliciosos platillos y una serie de artículos coleccionables de diseños únicos que se convertirán en el regalo perfecto. Estamos siempre buscando nuevas formas de consentir a nuestros clientes y que puedan seguir viviendo junto a nosotros experiencias únicas”, expresa Luis Daccarett, Gerente de Operaciones de San Martín.

Una de las grandes sorpresas es una colección de edición limitada de 4 gorras y tazas con diseños de carros que reflejan a los papás y sus estilos a través de las generaciones. Cada diseño está inspirado en una personalidad diferente, los cuales han sido creados por el joven arquitecto y diseñador Nicolás Cordón.

Los estilos detrás de cada diseño:

  • La combi: refleja al papá amoroso y amigable que le gusta llevar a toda la familia y los amigos para disfrutar de un paseo por la naturaleza. Es ese papá creativo, positivo y el guía perfecto para vivir nuevas experiencias.
  • El GTI: es ese papá moderno, amante de los deportes, emprendedor y visionario que siempre disfruta de cada momento de la vida con seguridad y determinación.
  • El Safari: representa al papá aventurero y divertido quien disfruta de esos caminos llenos de emoción, diversión y muchas risas. Es un papá que le encanta ir construyendo el camino cada día.
  • El Beetle: nos recuerda a ese papá clásico, en quién siempre se puede confiar. Un emprendedor nato, sincero, fiel y que nos enseña nuevas formas de ver la vida con mucha paciencia y dedicación.

Los 4 diseños de gorras y tazas coleccionables estarán disponibles durante el mes de junio o hasta agotar existencias y se podrán encontrar en todas las tiendas San Martín del país.

Es importante mencionar que el relanzamiento del pastel de Oreo, se realiza como parte de la campaña internacional de la marca Oreo por la celebración de los 110 años de esta icónica galleta. En San Martín, además del pastel, los clientes podrán disfrutar de deliciosos milkshakes, minicakes y cupcakes, todos con mucho Oreo.

San Martín continúa realizado varias innovaciones en su menú, ampliando y diversificando su oferta de productos y cada vez busca la forma de estar más cerca de sus clientes, diseñando espacios más cómodos para toda la familia y reafirmando su compromiso por ser socialmente responsable.

Junio llega para celebrar a todos los papás y disfrutar junto a la familia de momentos únicos y experiencias insuperables en San Martín.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles