miércoles, abril 24, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Juega y disfruta de una experiencia de película en Oakland Mall

Guatemala. Con el objetivo de sorprender continuamente a sus invitados, Oakland Mall le da la bienvenida a su nueva amenidad para disfrutar junto con familia y amigos

¡La invasión de Minions llega a Oakland Mall! La nueva amenidad, ubicada en la planta baja del centro comercial, sorprende a sus invitados con actividades innovadoras, mágicas y únicas para disfrutar con todo el estilo de Minions en compañía de grandes y pequeños.

“En Oakland Mall buscamos la constante innovación, sorprendiendo a nuestros invitados con nuevos conceptos que marcan con clase las tendencias del país. Queremos brindar entretenimiento familiar que impacte positivamente en la vida de nuestros invitados”, señaló María José Aragón, Gerente de Oakland Mall.

La nueva amenidad resalta el próximo estreno de la película Minions: Nace un Villano de la Productora Illumination Entertainment, Universal Pictures, que tendremos en Guatemala gracias a Mundo Cine. Estos simpáticos personajes han invadido Oakland Mall, ofreciendo un espacio único de diversión y aprendizaje. Los expertos afirman que los dibujos animados pueden despertar en los niños habilidades e incentivar su desarrollo, tales como el trabajo en equipo, la superación personal, destrezas visuales y rapidez en los reflejos. Por ello, Oakland Mall y Miniso, patrocinador oficial, invita a descubrir un nuevo espacio en donde los pequeños podrán aprender y disfrutar, con actividades de primera categoría que marcan tendencia en el país.

En la amenidad Minions Invasion, los niños pueden adoptar a su mascota de piedra, como lo hacen los Minions, jugar con Slime con olor a banano, disfrutar de dulces temáticos como, helados Eyespop y algodón de azúcar amarillo. En esta amenidad también encontrarán un túnel con colores y luces que lleva a una piscina de pelotas amarillas para poner a prueba sus habilidades motoras y disfrutar de cada momento.

“Deseamos brindarles a nuestros invitados la oportunidad de vivir y disfrutar una experiencia de película, que está disponible para el más pequeño hasta para el más grande de la casa. La invasión de los Minions confirma el compromiso de Oakland Mall por ofrecer actividades excepcionales para que cada invitado tenga una experiencia única”, expresó la gerente de Oakland Mall.

Minions Invasion está abierta en Oakland Mall de lunes a jueves de 12 del mediodía a 7 de la noche, viernes y sábado de 10 de la mañana a 8 de la noche y los domingos de 10 de la mañana a 7 de la noche. Los invitados pueden ingresar al mostrar sus facturas por compras mayores a Q300 acumulables.

“La amenidad de Minions Invasion es el punto de encuentro ideal para todos los miembros de la familia, donde pueden divertirse juntos. Esta nueva opción de entretenimiento en Oakland Mall permite que nuestros invitados tengan una experiencia completa, aquí pueden encontrar una gran variedad de opciones de moda, entretenimiento y gastronomía”, puntualizó la gerente de Oakland Mall.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Intecap
Irtra
Walmart Centroamérica

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Herbalife
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Irtra
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
AirEuropa
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur