sábado, abril 20, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Johnson & Johnson recibe el reconocimiento “Buena Compañía” otorgado por la Embajada de los Estados Unidos de América

Panamá. El pasado 6 de julio de 2022 Johnson & Johnson recibió la visita de representantes de la Embajada de los Estados Unidos en Panamá en el marco de la iniciativa #BuenaCompañía, por medio de la cual se reconoce a aquellas empresas que son un ejemplo de transparencia, estabilidad, responsabilidad social empresarial y trabajo por las comunidades, entre otros. El Jefe de Misión, Stewart Tuttle, entregó esta condecoración a la multinacional estadounidense, destacando su compromiso con la salud de millones de panameños, así como su trabajo por el desarrollo y el progreso del país.

En el marco de esta visita la compañía hizo oficial la apertura de su nueva oficina en Ciudad de Panamá (ONE J&J Panamá) con autoridades nacionales e internacionales; si bien, en abril Johnson & Johnson había hecho la apertura de estas instalaciones con sus más de 140 colaboradores.

Además de los funcionarios de la Embajada, el evento contó con la presencia de autoridades de gobierno como la Viceministra de Salud, Ivette Berrio; Iván Montañez, Director de Inversión Privada del Ministerio de la Presidencia y Jeannette Diaz Granados, Directora de la Sede de Empresas Multinacionales (SEM). También asistieron líderes de agremiaciones como Doriana Hun, Presidente de AmCham Panamá y Marvin Castillo, Presidente de Fundesteam.

Mariana Scelza Perata, Presidente de Johnson & Johnson en Panamá, explicó que “el reconocimiento como Buena Compañía nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando por la salud, el bienestar y el desarrollo de Panamá. Desde Johnson & Johnson estamos comprometidos con el crecimiento sostenido del país y seguiremos trabajando por consolidarlo como referente internacional en innovación en salud”.

Johnson & Johnson cuenta con presencia en Panamá desde 1981. En la última década ha fortalecido su compromiso por medio de acciones como la adquisición de la licencia SEM y el desarrollo de programas con impacto social de la mano con organizaciones como Glasswing International y USAID.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Intecap
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Irtra

Related Articles

Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
Irtra
Tigo
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
Intecap
Cubacel
Irtra
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar