Italika incorpora nuevos modelos a su portafolio

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Irtra
Agexport
Banco GyT
Herbalife
Grupo Hotelero Gran Caribe
Irtra
Barceló Solymar
Intecap

Guatemala. Italika Guatemala presentó al mercado guatemalteco nuevos modelos que se incorporarán al portafolio 2022, los cuales vienen a ser una opción para diferentes tipos de gustos y necesidades.

“Este año celebramos 15 de presencia en Guatemala y estamos muy contentos de poder iniciarlo presentando nuevos modelos que se incorporarán a nuestro amplio portafolio, esto nos emociona porque en Italika lo que brindamos a nuestros clientes son soluciones movilidad que garanticen una experiencia eficiente, cómoda, confiable y divertida. Estas nuevas incorporaciones son el resultado de escuchar a nuestros clientes” indicó Fredy M. Pérez, Director General de Italika Guatemala.

Un portafolio amplio y diseñado para cada usuario

Los 8 nuevos modelos que Italika presentó están pensados para diferentes tipos de clientes, que cubren las categorías de trabajo, motonetas, cuatrimotos, flotillas y Café Racer, siendo estas 2 últimas categorías en las cuales Italika incursiona y lo hace de la mano de sus modelos FT150 Heavy Duty y Blackbird.

La FT150 Heavy Duty, una motocicleta ideal para ser el motor de tu empresa, no importando el tamaño de esta.  Entre sus características más importantes destacan su gran rendimiento, potencia y mayor capacidad de carga en parrilla.  Es una moto resistente para el trabajo más exigente.

La Blackbird, un modelo para resaltar el estilo y la elegancia.   Es una motocicleta con estilo clásico, pero con detalles modernos que buscan resaltar el estilo de quien la maneje y con un potente motor de 250cc.

Para los guatemaltecos que disfrutan trasladarse en una moto cómoda, práctica y fácil de manejar, Italika también presentó 4 nuevos modelos de motonetas, siendo estos modelos la D125, DS150, D150 y WS150 Sport.  La categoría de motonetas en el mercado guatemalteco es liderada por Italika y con estos nuevos diseños y colores le dan un toque atractivo, divertido y robustecen su portafolio.

La ATV200, es una cuatrimoto ideal para divertirse con la familia y amigos, pasar un momento agradable y crear nuevas experiencias. Cabe mencionar que de cada 10 cuatrimotos que se venden en el país, 9 son de la marca Italika.

Por último, se presentaron dos colores nuevos en la GTK, un modelo de trabajo que ha caracterizado a Italika entre los usuarios que buscan una motocicleta durable, eficiente, accesible y con bajo uso de combustible.  Los colores que se agregaron son azul y negro.

Todas las motocicletas Italika están disponibles en distintos puntos de venta a nivel nacional entre ellos tiendas Italika, Tiendas Elektra y distribuidores autorizados. Además, los clientes pueden adquirir su motocicleta con los beneficios de crédito que ofrece Banco Azteca Guatemala. 

El portafolio de motocicletas cuenta con una garantía de 20,000 km recorridos o 24 meses, además de un gran de respaldo con un amplio inventario de repuestos originales y que pueden encontrar en todos los departamentos del país.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Grupo Hotelero Islazul
INOR
Servicios Médicos Cubanos
Cervecería Centroamericana S.A.
Irtra
Irtra
Los Portales
Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Nestle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close