viernes, abril 19, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Invitan al II Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarios Guatemala

Guatemala. Expo Real Estate es la exposición líder en Latinoamérica y Estados Unidos, dedicada a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco de networking, que reúne a todos los actores del sector inmobiliario.

Allí se podrán conocer las mejores oportunidades de inversión y los emprendimientos más destacados. Se presentarán las principales empresas del sector exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, compradores, inversores; los principales players del sector en diferentes locaciones de todo el país; se exhiben desarrollos inmobiliarios internacionales que por única vez en el año estarán a su disposición en un sólo lugar.

El 2° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarios Guatemala será el punto de encuentro del mercado inmobiliario, donde se debatirá sobre toda la actualidad del real estate: ¿cuál será la nueva realidad después de la pandemia? Los más prestigiosos y principales referentes del sector disertarán sobre distintos ejes temáticos: escenario actual, impacto y lecciones, tendencias, innovación y creatividad, marketing, tecnología para real estate, inversiones en el exterior, nuevos modelos de negocio, y ¡mucho más!

Se contará con la participación de 60 speakers nacionales e internacionales quienes compartirán desde su experiencia, el potencial de Guatemala en el desarrollo inmobiliario del 2022 y años próximos; Entre ellos expertos reconocidos como Ignacio Torres, Co Fundador y CEO de 4S Real Estate; Katherine Shahani Coach y autora de libros; Fernando Levy, Director de Unico Developers y otros que aportarán su conocimiento para hacer la experiencia de los asistentes única y de aprendizaje.

Durante los dos días de evento, se desarrollarán charlas y talleres que permitirán a los asistentes disfrutas experiencias de aprendizaje, entre los cuales se mencionan: Inversiones en el exterior: Ventajas y alternativas; Tecnología para el Real Estate: Usos y Aplicaciones; Escenario actual: Perspectivas e indicadores; innovación y creatividad; Nuevos modelos de negocio 2022 y muchos otros de valor.

Las entradas estarán a la venta en https://exporealestateguatemala.com/inscripcion-congreso-antes.php

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Intecap
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Walmart Centroamérica

Related Articles

Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
Herbalife
Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Tigo
Irtra
Intecap
Henkel Latinoamerica
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Intecap
AirEuropa
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel