martes, abril 23, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

InterBanco celebran a la primera generación de graduados dentro del Programa Universidad Corporativa

Guatemala. InterBanco reconociendo la importancia del aprendizaje continuo de sus colaboradores y el impacto que esto tiene en el cumplimiento de objetivos de la institución, hoy tiene a bien celebrar a sus primeros 12 profesionales, en la primera generación de graduados con el título de Licenciatura en Administración de Empresas con Especialidad Bancaria, como parte de su programa Universidad Corporativa.

Dicho programa nace de un genuino interés por parte de InterBanco, en aportar a la educación, el desarrollo personal y aprendizaje en pro de la realización personal y profesional de sus colaboradores, quienes representan el corazón de la institución.

En alianza con la Universidad Occidente, InterBanco gestionó la inscripción del primer grupo de avance profesional conformado por 28 integrantes que tuvieron a su alcance la facilidad de obtener una carrera profesional, enfocada en los valores de InterBanco, promoviendo y fomentando los desafíos de uso de plataformas y sus canales digitales y desarrollando el potencial y las capacidades de cada colaborador; todo basado en su cultura de mejora continua, compromiso, reconocimiento, inspiración y balance de vida y trabajo.

“Nos atrevimos a hacer cosas diferentes, motivados por acompañar el crecimiento profesional de nuestros colaboradores, quienes deseaban continuar sus estudios universitarios, fue así como lanzamos la convocatoria general y sin dudarlo nuestros colaboradores dijeron sí, a este gran reto que hoy nos permite decir: ¡Misión cumplida, felicitaciones!”, Jorge Luis Cabrera, gerente general de InterBanco.

El programa actualmente cuenta con 69 colaboradores activos quienes, desde diferentes puntos del país y puestos de trabajo, han decidió dar un paso al futuro y apostar por la educación virtual a distancia. InterBanco cree y apoya a sus colaboradores con un plan contributivo en donde participa con un 30% del pago que corresponde al colaborador que desee continuar su aprendizaje y formación en el sector financiero.

InterBanco demuestra y manifiesta su genuino interés, generando oportunidades que garantizan la educación continua y oportuna de sus colaboradores.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Intecap

Related Articles

Herbalife
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
Irtra
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Intecap
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala

Lo más leído...

- Advertisement -
Intecap
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Irtra