jueves, abril 18, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

InterBanco amplía local en Centro Comercial Plaza Villa Nueva

Guatemala. InterBanco integra confort a su habitual atención personalizada, trasladando su Centro de Negocios a un local más amplio dentro del Centro Comercial Plaza Villa Nueva, siempre ubicado en Calzada Concepción 5a. Calle 5-26, zona 6, Villa Nueva, C.C. Plaza Villa Nueva, ahora en el local 23A.

La inauguración inició con un acto institucional al cual asistieron altos ejecutivos, gerentes y el equipo a cargo de la atención a clientes, luego el Centro de Negocios abrió sus puertas para continuar atendiendo en los horarios acostumbrados: de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

El nuevo local cuenta con la misma sobriedad y elegancia acostumbrados en la línea de diseño institucional de InterBanco, cualidad que convierte dicha oficina en un lugar óptimo para ofrecer a sus clientes agilidad y seguridad, al momento de realizar sus citas de negocio y transacciones financieras.

La nueva ubicación es parte del esfuerzo constante de InterBanco por innovar la experiencia de servicio de sus clientes y satisfacer sus necesidades empresariales y personales.

“Con una infraestructura moderna y teniendo siempre en mente las necesidades de nuestros clientes en Villa Nueva, nos trasladamos de local para continuar brindando la asesoría personalizada y excelencia en servicio que nos diferencia, ahora con mayor amplitud.” comentó Víctor Hugo Rivas, Director de Banca Comercial de InterBanco.

Con un compromiso constante de conocer y brindar soluciones innovadoras para cada uno de sus clientes, InterBanco cuenta con una plataforma multicanal que permite realizar transacciones las 24 horas al día los 365 días del año, convirtiéndose así, en el socio estratégico para el manejo financiero.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Campismo Popular
Walmart Centroamérica
Intecap

Related Articles

Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Herbalife
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
Intecap
Henkel Latinoamerica
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Tigo
Barcelo Guatemala City

Lo más leído...

- Advertisement -
Cubacel
Havanatur
AirEuropa
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Hotel Barcelo Solymar