viernes, abril 19, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Integritas Investments y Lumen Capital adquieren la Universidad Creativa

Costa Rica. Luego de una transacción superior a los $1.2 millones que se ejecutó mediante un intercambio de acciones y de pago de pasivos, Integritas Investments y Lumen Capital, adquirieron la Universidad Creativa.

De esta forma, la Universidad Creativa pasa a formar parte de un ecosistema empresarial conformado por más de 14 empresas de base creativa y tecnológica con operaciones en las ciudades de Dallas y Texas, en EE. UU.; San José, en Costa Rica, Bogotá y Barranquilla en Colombia, Managua en Nicaragua y Lima en Perú, generando más de 800 empleos de alto valor.

“La intención y ánimo de invertir en educación nace con el espíritu de querer impactar positivamente el desarrollo de talento humano en América Latina, ya que como empresarios de innovación y tecnología hemos sido testigos de la brecha que existe entre la educación tradicional y las habilidades del futuro. Queremos ser agentes de cambio que ayuden a cerrar esa brecha, mejorando la probabilidad de éxito de nuestra región en la economía digital”, detalló Fabián Segura, presidente de Integritas Investments.

Actualmente, la Universidad Creativa tiene 260 colaboradores y profesores y, hoy día, este centro de estudios ofrece más de 35 programas entre certificaciones, diplomados, bachilleratos y licenciaturas de base creativa y tecnología que convergen en el campo del diseño.

EL FUTURO SE CREA

Segura también explicó que la adquisición de la universidad forma parte de un agresivo plan de crecimiento, contratación y expansión llamado 10 X, el cual tiene como eje de trabajo convertirse en la principal escuela de Diseño de Centro América.

“Somos fieles creyentes de una conocida frase que dice que ´la mejor forma de predecir el futuro es creándolo’. Por esto, todo lo que hacemos tiene este propósito: ayudar a desarrollar la sociedad del futuro, fomentando un pensamiento de abundancia y aportando a la solución de dos grandes retos planetarios: la equidad y la sostenibilidad”, enfatizó Segura.

Link America, E2E Technology Solutions, Lantern Technologies, Out Studio, Anagram USA, Cognobotics, Cognix Networks y Santa Mónica School son algunas de las empresas que forman parten del ecosistema de empresas con propósito, en el cuál Integritas Investments y Lumen Capital han invertido.

Para mayor información, le invitamos a visitar: integritasinvest.com

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Campismo Popular
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap

Related Articles

Irtra
Walmart Centroamérica
Herbalife
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
Intecap
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Tigo
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Havanatur
Irtra
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE