viernes, abril 19, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

Inicia la construcción de Hub Reforma, el innovador centro corporativo de zona 9

Este moderno edificio, que apuesta por la renovación urbana del área, contará con más de 30,000 metros cuadrados de construcción y proyecta su entrega para finales de 2023.

Guatemala. Desde hace 35 años, Ubica Desarrollos ha sido reconocida por crear conceptos inmobiliarios innovadores y de alto nivel en el país y hoy anuncia el inicio de construcción de HUB Reforma, el centro corporativo de zona 9 que busca distinguirse por su versatilidad y su propuesta de oficinas eficientes en diferentes tamaños, desde 35 m²

Ubicado en la séptima avenida A, entre novena y décima calles de la zona 9, a pocos metros de la Avenida Reforma, este proyecto de 9 niveles busca vitalizar uno de los sectores más importantes del país y en la que existe una alta demanda de oficinas, para grandes empresas y profesionales independientes.

“La zona 9 es conocida porque en ella convergen oficinas, clínicas médicas, bancos, hoteles y transporte público. Con HUB Reforma pondremos a disposición del público un proyecto innovador que ha sido diseñado para perdurar en el tiempo y que cuenta en una ubicación estratégica y conveniente para grandes empresas y profesionales independientes, con una preventa a la fecha de más del 50%”, explica Jacqueline Sherman, directora comercial de Ubica Desarrollos.

HUB Reforma ya inició su construcción y contará con amenidades especiales como cafetería, salas de reuniones, rooftop y network lounge. Su carácter vanguardista destaca en sus ventanas de vidrio de cámara y balcones en todas las oficinas para contar con ventilación natural; además de elementos de ladrillo y concreto en fachadas.

Este edificio corporativo contará con todos los servicios y amenidades que requieren los empresarios modernos y por eso representa una oportunidad de inversión muy atractiva para quienes desean ubicarse en el corazón de la ciudad.

“Estamos muy contentos por comenzar la fase de construcción de Hub Reforma, la cual está prevista para un período de 20 meses por medio de etapas muy bien planificadas para minimizar el impacto en el área y causar menores molestia a la circulación de vehículos y la generación de polvo”, explica Ernesto Amado, director del proyecto, quien agrega que se utilizarán todas las medidas correspondientes para la seguridad industrial y el cuidado ambiental.

Como parte de este proyecto, en noviembre de 2021 Ubica Desarrollos realizó la entrega oficial de la Plaza La Ceiba, un proyecto que trabajó en conjunto con la Municipalidad de Guatemala para dotar a los comerciales de comida del área de un espacio digno y armónico con la arquitectura del entorno. La plaza recibe ese nombre porque en ella se encuentra un espectacular ejemplar de nuestro árbol nacional.

Para conocer más sobre este innovador proyecto, visite www.hubreforma.com.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Irtra

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Herbalife
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Tigo
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
Intecap
Irtra
Henkel Latinoamerica
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Cubacel
AirEuropa
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Barcelo Solymar
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE