viernes, abril 19, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Imagen Barber Shop E Imagen Beauty Supply abre sus puertas en Multiplaza

Honduras. Bajo un nuevo concepto para los amantes que buscan lucir bien en todo momento, llega a Multiplaza una nueva alternativa de barbería para caballeros y salón de belleza para las mujeres, donde podrán disfrutar de un ambiente agradable, pero sobre todo de un servicio único y exclusivo.

Imagen Barber Shop e Imagen Beauty Supply contará con un amplio portafolio de servicios tales como: área estética para damas y caballeros, cortes y barbas personalizadas, tratamientos faciales, manicure, spa y servicios de estilismo en cabello como keratinas, tintes, decoloración entre otros;  Ahora los visitantes podrán encontrar un servicio más completo y con el personal calificado para atender a los clientes según sus necesidades, asimismo los horarios disponibles serán de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m y los domingos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Paola Chinchilla, jefe de Marca de Grupo Roble, manifestó: “Estamos muy contentos de ser portadores de buenas noticias y comentarles a nuestros visitantes, que ponemos a disposición una nueva alternativa de servicio completo para las personas que buscan tener una experiencia agradable al momento de lucir bien, es por esta razón, que Multiplaza felicita a Beauty Supply e Imagen Barber Shop por seguir formando parte de nuestra familia Multiplaza”.

Jorge Briones, Gerente General de Barbería Imagen, manifestó: “Deseamos realizar una invitación muy especial a todos nuestros clientes de Imagen Beauty Supply e Imagen Barber Shop a que visiten nuestras modernas instalaciones ubicadas en Mall Multiplaza Tegucigalpa. Hoy por ser día de apertura estaremos consintiendo a nuestros clientes con un descuento especial del 30% en todos nuestros productos y durante todo el mes de septiembre tendremos promociones especiales en servicios de belleza tanto para damas y caballeros en nuestras dos sucursales”.

Imagen Barber shop e Imagen Beauty Supply es la cadena de tiendas de belleza más grande del país, con presencia en la ciudad de San Pedro Sula y Tegucigalpa, actualmente cuenta con una amplia gama de productos profesionales para damas y caballeros, siendo uno de sus principales pilares seguir creciendo a nivel nacional.

Por su parte, Grupo Roble afirma su compromiso con los clientes al brindar opciones de servicios vanguardistas que tienen el objetivo de satisfacer las necesidades de sus visitantes.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Campismo Popular
Walmart Centroamérica
Intecap
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Enjoy Travel Group
Irtra
Herbalife
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Irtra
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Henkel Latinoamerica
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
AirEuropa
Havanatur
Cubacel
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport