miércoles, abril 24, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

Hype llega a Centro Comercial Pradera Xela

Guatemala. Hype es una tienda reconocida por su estilo urbano, la finalidad de este concepto es brindar experiencias únicas y agradables a sus clientes, así como de las mejores tendencias, ofreciendo un estilo propio de vestir. Con el propósito de continuar brindando un servicio de alta calidad y ofrecer más productos, Hype abre sus puertas en una tienda en el centro comercial Pradera Xela.

Lo más importante para Hype es que sus clientes encuentren las mejores marcas y los productos del mercado en un solo lugar. Por esto, ofrece looks completos para las personas que buscan un estilo moderno, cómodo y de la mejor calidad. Algunos de los artículos que se encuentran dentro de la tienda son: gorras, prendas de vestir, accesorios y calzado, esto y mucho más, hace vivir a todos los visitantes una experiencia urbana, relajada y exclusiva, la finalidad es que utilicen de una manera más fácil y práctica todas las prendas.

Además, a través de la apertura de este nuevo espacio, adidas Originals ofrece una gran variedad de productos zapatillas, textil, accesorios casuales con diseños innovadores, sustentables y vanguardistas, que va muy de la mano con los productos que ofrece Hype.

Helen Mejía, jefe de Mercadeo de Corporación Shaddai Jireh, expresó: “Entendemos y escuchamos a nuestros consumidores, tratando de innovar y traer lo que más les gusta, es muy importante conocer sus gustos, desde nuestro contenido digital, hasta la venta en nuestros puntos físicos. Siempre se busca motivar a que nos conozcan con este nuevo mundo que traemos, creando experiencias pensadas para cada uno, transformarlos poco a poco hacia este concepto que traemos a Quetzaltenango”.

Actualmente, existen 4 puntos de venta físicos, siendo una tienda y quiosco en Pradera Huehuetenango, un quiosco y su más reciente apertura de tienda en Pradera Xela, la cual se encuentra en el primer nivel del centro comercial, en los locales 32 y 33. Disponible en un horario de 10:00 am a 08:00 pm de lunes a domingo. Además, a los primero clientes que visiten la nueva área, se les obsequiará un promocional y muchas sorpresas más.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra

Related Articles

Herbalife
Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
- Advertisement -
Havanatur
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica
Irtra
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Intecap
Irtra
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport