jueves, abril 18, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Hospiten nombra Presidente Ejecutivo a Juan José Hernández Rubio y Vicepresidente y CEO a Pedro Luis Cobiella Beauvais

Panamá. El Grupo Hospiten, quien adquirió la totalidad accionarial del Hospital Paitilla en el año 2018, consolida el relevo generacional y nombra Presidente Ejecutivo a Juan José Hernández Rubio, quien hasta ahora había sido CEO. Asimismo, Pedro Luis Cobiella Beauvais, que hasta este momento ha sido Director General, pasa a ser el nuevo Vicepresidente y CEO.

De esta forma, el Dr. Pedro Luis Cobiella Suárez, que cumplió 85 años el pasado diciembre, ha tomado la decisión de dar paso al relevo generacional, tras 50 años al frente de la compañía, y permanecerá como Presidente de Honor.

Tanto Juan José Hernández Rubio como Pedro Luis Cobiella Beauvais llevan desempeñando labores ejecutivas dentro del Grupo desde hace más de 20 años y 15 años respectivamente, por lo que este paso constituye el relevo natural en el grupo. Los dos directivos asumen esta nueva responsabilidad con el objetivo de continuar con el proceso de expansión y de crecimiento de la compañía que ambos han estado liderando en todos estos años, así como seguir con el proceso de transformación y modernización previsto en el plan estratégico.

Con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, además de más de cien centros médicos ambulatorios, el Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional reconocida por su calidad asistencial, vocación de mejora continua y la incorporación de tecnologías e infraestructuras de vanguardia. Cuenta con una plantilla de más 5.000 profesionales que atiende anualmente a más de dos millones de pacientes de todo el mundo.

Dentro de su estrategia de expansión el grupo adquirió en 2010 MD Anderson Cancer Center Madrid, filial del prestigioso MD Anderson Cancer Center de Houston.

Actualmente en Panamá en el Hospital Paitilla se implementa el plan maestro de renovación estructural, tecnológica y de formación profesional para sus colaboradores que involucra cambios profundos y sustanciales en miras a mantener y mejorar la experiencia de nuestros pacientes y familiares.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Intecap
Irtra
Walmart Centroamérica

Related Articles

Walmart Centroamérica
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Herbalife
Irtra
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
AirEuropa
Tigo
Henkel Latinoamerica
Barcelo Guatemala City
Irtra
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Havanatur
Cubacel
AirEuropa
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar