martes, abril 23, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

Hospital Clínica Bíblica dona más de 1.000 diarios a familias en condición de vulnerabilidad

Hospital Clínica Bíblica celebra sus 93 años de fundación de manera solidaria, apoyando a quienes más lo necesitan

Costa Rica. Al alcanzar 93 años de cuidar la vida de los costarricenses, el Hospital Clínica Bíblica celebra su aniversario de manera solidaria donando más de 1.070 canasta de víveres a familias que viven en condición de vulnerabilidad y a organizaciones de bienestar social (albergues e iglesias), que contribuyen con la alimentación de personas que viven en condición de calle y otros riesgos sociales.

Durante julio y agosto, se distribuyeron estos diarios a familias que viven en las comunidades cercanas a las diferentes sedes de la red de servicios hospitalarios de Clínica Bíblica; zonas como La Carpio, León XIII, San Sebastián, Paso Ancho, Colonia Kennedy, Santa Ana y los distritos Centrales y Catedral de San José.

También fueron asignados a familias que viven fuera del GAM, cuyo impacto social se extiende a través del acompañamiento comunitario que realiza el Programa de Acción Social en su formato de giras. Específicamente en localidades como El Naranjal de Sarapiquí, Santa Clara de San Carlos, y El Bosque de Guácimo; estas últimas afectadas por inundaciones recientemente.

En cuanto a las organizaciones de bienestar social (albergues e iglesias), fue posible el aporte de más de 300 diarios, que se destinaron a la población que atienden. La donación incluía productos comestibles no perecederos y productos de limpieza e higiene personal.

“Somos una red de servicios hospitalarios comprometidos con los valores y principios cristiano que nos vieron nacer, conscientes del entorno económico y social que atravesamos como país; un momento en que más familias deben redoblar esfuerzos para obtener el pan de cada día en sus hogares. Consideramos oportuno y solidario, dar gracias a Dios y celebrar nuestro aniversario con actos de amor al prójimo y acciones que sumen al bienestar integral de las personas, en especial a quienes más lo necesitan”, indicó la Sra. Laura Brenes, Directora del Programa de Acción Social.

En la ruta que acerca a Hospital Clínica Bíblica a sus primeros 100 años de servicio a Dios y a Costa Rica, el Hospital reafirma su promesa social de fortalecer los programas que promuevan el bienestar integral y el desarrollo de las personas, impactando de manera positiva la calidad de vida de las personas.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Intecap

Related Articles

Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Herbalife
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
Irtra
Tigo
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
Irtra
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE