sábado, abril 20, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Honda presenta en Guatemala la nueva HR-V

Guatemala. La filosofía de Honda se basa en brindar productos y servicios de la más alta calidad, cumpliendo con estándares de seguridad y garantía. Prueba de ello, son los nuevos modelos LX Y EXL de la HR-V que vienen a incorporarse compitiendo en el mercado de las SUV en Guatemala.

La nueva imagen de la Honda HR-V es un diseño que eleva las expectativas y llevará al conductor a donde quiera ir. Su motor de 1.5 i-VTEC DOCH desempeña los 119 caballos de fuerza, lo que permite una experiencia de manejo única e incomparable.

Este espacioso y cómodo vehículo es un placer para la vista y aún mejor para conducir. El marco más ancho y áreas de vidrio expandido crean una apariencia poderosa desde el exterior, mientras mejoran la vista desde el interior. Asimismo, muestra la personalidad de su elegante carrocería con cada cambio de luz y nuevo ángulo. Su sistema ofrece la tecnología LED más moderna con un nuevo diseño de luces delanteras bajas dobles y luces traseras que crean un efecto dramático.

Dyane Búcaro, Besosa, Coordinadora de Mercadeo de Honda vehículos, expresa: “Para nosotros es importante presentar este modelo en el mercado guatemalteco. En Honda decidimos no sólo enfocarnos en los automóviles, sino también en crear tecnología amigable para los pasajeros con la más nueva tecnología y seguridad”.

La seguridad es de las características más importantes para Honda. En la nueva HR-V se encuentran mejoras en las bolsas de aire y otros detalles para los conductores, pasajeros y peatones por igual.

Por otro lado, en su interior los asientos tapizados en cuero agregan un aire de lujo en la versión EXL. La configuración renovada del interior amplio abre la vista para brindar una mejor perspectiva del camino a los pasajeros. Cabe mencionar que en esta versión no podía faltar el sistema de Asistencia para Descenso de Pendientes, el sistema ECON, el Honda Sensing, el sistema Walk-Away close y el cargador inalámbrico.

“Invitamos a las personas a que nos visiten en las salas de venta de Honda Center y aprovechen una promoción que traemos en conjunto con Banco G&T y Gasolineras Shell, ofreciendo hasta 6 meses de gasolina gratis para la HR-V LX y EXL que estará vigente desde el 3 de agosto hasta el 30 de septiembre”, agregó Búcaro.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Walmart Centroamérica
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Herbalife
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Irtra
Intecap
Tigo

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
AirEuropa