jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Honda Motos inaugura agencia en Villa Canales

Sala de ventas y repuestos podrán encontrar los usuarios en esta nueva sucursal

Guatemala. Honda Motos continúa acercándose a sus usuarios, esta vez, inaugurando su nueva sucursal en la Plaza Villa del Sur en Villa Canales que cuenta con sala de ventas y repuestos.

“Parte de lo que en Honda queremos lograr es estar cerca de nuestros clientes actuales y futuros para facilitarles la compra de su motocicleta así también la compra de sus repuestos originales, los cuales alargarán la vida de su motocicleta y garantizará el buen funcionamiento de la misma. Esta nueva sucursal cuenta con un equipo especializado de asesores que ayudaran a cada cliente a adquirir la motocicleta que mejor se adapte a su estilo de vida y necesidades”. Comentó el Licenciado Herberth Argueta, gerente general de Honda Motos.

Honda es el mayor fabricante de motocicletas a nivel mundial, en Guatemala es el referente del mercado al contar con una amplia gama de modelos para satisfacer los gustos y necesidades de sus clientes en las cuales resaltan la calidad, seguridad y tecnología de la marca japonesa, así como las facilidades en créditos para la adquisición. 

“Nos llena de satisfacción el estar cada día más cerca de nuestros usuarios, y agradecemos a cada guatemalteco que es parte de nuestra familia, esperamos seguir siendo su aliado y poder brindarles las mejores motocicletas y repuestos de alta calidad para que su medio de transporte sea seguro y duradero”, puntualizó el Licenciado Argueta.

La agencia de Villa del Sur tendrá horario de atención al cliente en los horarios de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y sábados de 8:00 am a 16:00.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles