martes, abril 23, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Hikvision premiará a instaladores de Panamá y República Dominicana

Panamá. Con la finalidad de robustecer los vínculos con instaladores e integradores, Hikvision realizó un evento del lanzamiento sobre su nueva plataforma de gestión llamada Hik-ePartner, donde usuarios, incluyendo distribuidores, subdistribuidores, integradores e instaladores de Panamá y República Dominicana, pudieron conocer esta herramienta, con la que podrán acceder fácilmente a toda la información de los productos de la marca, así como promociones, documentos y videos de instalación, títulos informativos de marketing, entre otras muchas beneficios.

Pero eso no es todo, al utilizar Hik-ePartner, los usuarios pueden acumular puntos de cinco maneras diferentes y canjearlos por premios y regalos de la marca a través del Programa de recompensas, el más importante de todos es que acumularas puntos por cada equipo Hikvision que compren y sea registrado en la aplicación, acordes con las políticas de cada país y región.

Asistente comercial de Seguridad

Especialmente dirigida para los mercados panameño y el dominicano, en esta nueva app (https://partner.hikvision.com/epartner/downloadApp.html), se podrán encontrar toda la información sobre productos de la compañía, promociones, lanzamientos, documentos, videos de instrucciones y folletos.

Adicionalmente, los distribuidores, instaladores e integradores podrán realizar búsquedas prácticas de productos, documentos y videos de guía básica; programa de canje/puntos, recibir notificaciones sobre promociones y una conexión con la App Hik-ProConnect. En este sentido la plataforma Hik-ePartner permite disfrutar de más servicios de valor agregado con una cuenta para ambas aplicaciones.

“El gran desafío de los instaladores profesionales es saber seleccionar los productos adecuados para sus clientes, lo que incluye encontrar referencias de diseño útiles y obtener los mejores precios. Con las aplicaciones Hik-ePartner y Hik-ProConnect, los instaladores podrán mejorar sus negocios de seguridad en todo el ciclo. Es importante mencionar que estas dos cuentas se integran fácilmente entre sí, lo que multiplica los beneficios”, comenta Rafael Shen, Gerente General de Hikvision Centro América.

Finalmente, el ejecutivo precisa que la plataforma cuenta con una guía rigurosa y exhaustiva de documentos y videos que le permitirán al instalador e integrador obtener herramientas inteligentes para una instalación y configuración más rápida. Asimismo, ofrece una solución de cálculo de parámetros y especificaciones que permite elegir los productos más adecuados para la realización de un proyecto.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Intecap
Campismo Popular

Related Articles

Walmart Centroamérica
Banco GyT
Herbalife
Enjoy Travel Group
Irtra
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
- Advertisement -
Irtra
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Intecap
Henkel Latinoamerica
Havanatur
Barcelo Guatemala City

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Intecap
Irtra
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa