viernes, abril 19, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Hikvision fortalece su presencia en Panamá con su participación en la EXPOCOMER 2022

Hikvision fortalece su presencia en Panamá con su participación en la EXPOCOMER 2022

Panamá. Desarrollar soluciones de vigilancia multimedia a través de una amplia variedad de equipos y dispositivos digitales, es una de las prioridades que Hikvision tiene para el mercado panameño que, de acuerdo con el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), su producto interno bruto (PIB) crecerá al menos un 5% en el 2022 impulsado por la construcción, la minería y el Canal interoceánico, entre otros sectores.

Durante varios años, la marca ha estado presente en este importante país, brindando una amplia diversidad de productos con los cuales se pueden desarrollar e implementar soluciones personalizadas, muchas de las cuales se complementan con los mejores softwares de gestión y de configuración.

Para tener un punto de encuentro con este mercado panameño, Hikvision participó recientemente en la edición número 38 de EXPOCOMER 2022, organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), una plataforma comercial que promueve el turismo de negocios, exposiciones y eventos internacionales que forman parte fundamental de la reactivación económica del país.

Rafael Shen, Gerente General de Hikvision Centro América comenta que el interés de la compañía se centra en establecer contactos de negocios entre los sectores empresariales de Panamá, a fin de que profundicen su conocimiento en la firma, y cómo sus productos se pueden integrar a sistemas operativos o equipos de otras marcas importantes de IT.

“Panamá es el hub de hubs, país que se ha solidificado como un gran destino de inversión desde donde suministramos a toda la región latinoamericana. Ahora que, poco a poco todo ha vuelto a la normalidad, el participar en EXPOCOMER 2022 nos significó mucho pues nos ayudó a fortalecer los negocios y a promover el comercio entre los sectores empresariales. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de mostrar nuestras soluciones para el Retail, industrias y logística que comprenden equipos de medición de temperatura, conteo de personas, analíticas de inteligencia, así como todo nuestro catálogo para Display y pantallas interactivas tótem, soluciones para video wall y centros comerciales, además de nuestras líneas masivas como la tecnología ColorVu, la cual permite que las cámaras produzcan videos coloridos incluso en entornos con baja iluminación; la tecnología AcuSense que detecta con precisión personas y vehículos, y el sistema de alarma de intrusión inalámbrico AX PRO”, concluye.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Campismo Popular

Related Articles

Irtra
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Barcelo Guatemala City
Tigo
AirEuropa
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Intecap
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar