jueves, abril 18, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Henkel gana el premio Schneider Electric a la sustentabilidad

Guatemala. La compañía europea Schneider Electric ha celebrado el Europe Supplier Day, en el que ha otorgado a Henkel su prestigioso Premio a la Sustentabilidad. Este galardón reconoce la labor ejemplar de Henkel en materia de acción climática y su compromiso con el «Zero Carbon Project», cuyo objetivo es reducir a la mitad las emisiones de CO2 en las operaciones de su comunidad de proveedores para 2025.

Maija Kirveennummi, Responsable de Sustentabilidad de Henkel Adhesive Technologies, explicó cómo la compañía ha impulsado la sustentabilidad mediante la focalización, el impacto y la rapidez. «Abordar los desafíos climáticos requiere centrarse en áreas clave en las que podemos tener un impacto. A través de la experiencia en materiales y los conocimientos científicos, Henkel desarrolla productos que permiten la circularidad y el ahorro de emisiones para que nuestros clientes puedan cumplir sus objetivos de sustentabilidad», comentó. 

En los últimos diez años, Henkel ha reducido las emisiones de CO2 por cada tonelada de producto en un 50% y tiene como objetivo ser una empresa 100% climáticamente positiva para el 2030.

Por su parte Esther Finidori, Vicepresidenta de Medio Ambiente, Estrategia y Sustentabilidad de Schneider Electric, comentó: “La sustentabilidad es el centro del propósito de Schneider Electric y creemos que la asociación con empresas como Henkel es fundamental para nuestro éxito colectivo. El equipo de Henkel comparte abiertamente las mejores prácticas, continúa haciendo grandes progresos en las iniciativas de sustentabilidad que contribuyen a las ambiciones de Schneider Electric y apoya nuestros programas como cliente y proveedor. Esta distinción es más que merecida».

La relación con la compañía Schneider Electric es de vital importancia para Henkel, ya que juntos construyen el éxito en materia de sustentabilidad.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Campismo Popular
Irtra
Walmart Centroamérica

Related Articles

Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Herbalife
Walmart Centroamérica
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Tigo
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Havanatur
Intecap
Barcelo Guatemala City
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Intecap
Irtra
Havanatur
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Barcelo Solymar