Hacen realidad centro de capacitación técnica y productividad

Para Banco Industrial el camino al desarrollo implica apostar por la educación y productividad de los guatemaltecos, a través de acciones que los motiven a ir siempre hacia adelante

Guatemala. Con mucho entusiasmo, representantes de Banco Industrial y la Asociación Passion Dr. Mark E. Arellano, inauguraron el Centro de Capacitación Técnica y Productividad, en el caserío Asunción Chivoc de San Juan Sacatepéquez. La entidad financiera destinó un aporte económico para la edificación de este nuevo espacio como parte de la segunda fase del Centro de Prevención Contra la Desnutrición Infantil y Promoción Humana.

Este proyecto será un espacio dinámico e interactivo que tiene como objetivo desarrollar destrezas y habilidades inicialmente en 200 mujeres de la comunidad, quienes serán capacitadas, entrenadas y profesionalizadas en cursos técnicos que les permita generar ingresos para su hogar.

“Para Banco Industrial es importante que trabajemos juntos en el desarrollo de nuestro país, para lo cual es esencial la inversión en capacitación para que más personas accedan a oportunidades de trabajo digno. Sabemos que la unión de esfuerzos hace la diferencia, por lo que, a través de este proyecto junto con la Asociación Passion Dr. Mark E. Arellano, esperamos alcanzar más personas, permitiéndoles desarrollarse activamente dentro de su comunidad”, comentó la licenciada María José Paiz, Asistente de Relaciones Institucionales de Banco Industrial.

Further Reading
Banco de Alimentos de Costa Rica celebra 10 años

El propósito fundamental de Banco Industrial es incentivar el desarrollo del país, creando condiciones de progreso económico y social para toda la comunidad. Por eso es importante hacer una diferencia en Guatemala y poder ayudar a las personas que más lo necesitan a través de organizaciones que favorezcan con su loable labor a nuestra comunidad, relacionándolos con valores y principios que los encaminen a mejores condiciones de vida.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close