viernes, abril 19, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Guatemala Digital lanza membresía de entregas ilimitadas innovando en el comercio electrónico

Guatemala. Guatemala Digital (GD) fue fundada en 2007 por Mario Porres, una empresa de tecnología que busca constantemente innovar en los procesos de compraventa en línea optimizando todas las líneas de negocios a través de un modelo híbrido (inventario e importaciones). Cuenta con más de 30,000 productos disponibles para entrega inmediata y pone a disposición del público millones de productos que pueden adquirir bajo demanda. Además, invierte en el desarrollo de sus propios sistemas generando empleo en áreas de tecnología, logística, servicio al cliente y administración. Actualmente, cuenta con más de 80 colaboradores dedicados a ofrecer al cliente una experiencia de compra única y eficiente.

Guatemala Digital busca inspirar y ser un ejemplo para las demás empresas dedicadas al comercio electrónico. Asimismo, busca apoyar a emprendedores individuales o empresas formales permitiéndoles vender sus productos por medio de su plataforma sin que tengan que realizar una inversión en el desarrollo de páginas web. Mediante diferentes alianzas comerciales, cuenta con más de 25 empresas que utilizan el servicio para promocionar su inventario de una forma fácil y segura.

Fue galardonada en 2018 por eCommerce Award’s Guatemala, como empresa Líder del eCommerce en Retail. Desde su fundación, la empresa se ha caracterizado por brindar diversidad de productos de calidad y superar las expectativas de sus clientes creando un proceso de compra sencillo y rápido, con un acceso a una amplia gama de productos.

Sin redes sociales, ni inyección de capital o publicidad, la empresa se ha mantenido por más de 15 años en la preferencia de los clientes y se ha dado a conocer a partir de la experiencia brindada. De acuerdo con datos recopilados, cada mes tienen más de 225,000 visitas, 17,000 transacciones mensuales y 4,000 suscripciones, convirtiéndose en un líder en el comercio electrónico en el país, Marcando como un hito ser la primera empresa de comercio electrónico en posicionarse entre los 10 sitios guatemaltecos más visitados en internet.

“Guatemala Digital es una empresa que crea una experiencia de compra local, sencilla y adaptable a todos los clientes. Los clientes pueden pagar con moneda local y conocer los precios sin cobros escondidos, ofreciendo procesos claros y transparentes. Para nosotros es muy importante fomentar la confianza del sistema de compras en línea para que el cliente se sienta cómodo y seguro al comprar en nuestra plataforma”, comentó Mario Porres, Fundador y CEO de Guatemala Digital.

Con la constante evolución del comercio electrónico y la alta demanda de servicios, Guatemala Digital continúa innovando con beneficios para sus clientes lanzando por primera vez en el país, GD Plus, una membresía que tiene como objetivo eliminar la barrera del costo de envío y cargos adicionales que puedan aplicar en cada compra. La membresía ofrece entregas ilimitadas sin costo adicional y sin mínimo de compra por una módica mensualidad de Q49.00.

GD Plus permite a los clientes registrar por 30 días una dirección para recibir los productos al día siguiente dependiendo de la disponibilidad existente y el área de entrega. Este beneficio no tiene un límite de consumo o de productos. Cuenta con renovación automática para asegurar que el consumidor tenga un servicio sin interrupciones.  Para adquirir su membresía puede dirigirse a su sitio web (guatemaladigital.com).

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Walmart Centroamérica
Campismo Popular

Related Articles

Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Herbalife
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Havanatur
Intecap
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Intecap
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur
Cubacel
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport
Maggi - GLUTEN-FREE