jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

G&T Continental lanza en Guatemala tarjeta de crédito 100% digital

Guatemala. Banco G&T Continental está altamente comprometido con la transformación digital y prueba de ello es que hoy lanza en Guatemala la primera tarjeta de crédito que ofrece a sus clientes una experiencia 100% digital, con un proceso novedoso de adquisición desde su solicitud hasta que el cliente la obtiene en tiempo record. Además, cuenta con la certificación Digital First, por parte de Mastercard.

Este nuevo producto es parte del portafolio innovador de medios de pago que el banco ha ido lanzando con productos adaptados a las tendencias del mercado financiero y creados para simplificar la vida de sus clientes.

Según datos de la Superintendencia de Bancos, en Guatemala existen 2.8 millones de cuentas afiliadas a servicios financieros móviles, y para responder oportunamente a las demandas de este mercado, Banco G&T Continental pone a disposición del público un servicio seguro y ágil para apoyar la transformación digital.

“Como banco guatemalteco líder en servicio, eficiencia y agilidad apalancado a la transformación digital, estamos comprometidos con transformar la experiencia de nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios.  Y con esta nueva tarjeta realmente 100% digital, estamos reforzando una vez nuestro compromiso, creando procesos eficientes, ágiles y totalmente tecnológicos.” -Indica Enrique Rodríguez Mahr, CEO de Grupo Financiero G&T Continental.

Actualmente, los bancos operan en un sector de servicios financieros totalmente innovadores y es necesario transformar los modelos de negocio para adaptarse y mantener relevancia. Los clientes de hoy no comparan bancos sino experiencias y con base en esto eligen sus productos financieros, buscando gestionar todo de manera rápida y eficaz

“Por eso, hoy estamos muy contentos de lanzar en Guatemala nuestra tarjeta de crédito realmente 100% digital y además, de ser reconocidos con la certificación “Digital First” por parte de Mastercard, explica Ernesto Arrivillaga, gerente de Tarjetas de Crédito de Grupo Financiero G&T Continental.

Para solicitar la tarjeta, los clientes deben ingresar a www.gtc.com.gt y llenar sus datos en la sección de tarjetas de crédito. En cuestión de minutos les llega su tarjeta digital por correo electrónico para tenerla disponible en su dispositivo móvil y pagar en cualquier establecimiento con GTC Pay.

“Hacemos énfasis en Realmente 100% digital ya que el proceso de solicitud, de recepción y de uso de Tarjeta de Crédito es 100% digital y todo esto en cuestión de minutos. Los clientes podrán solicitarla y utilizarla antes de lo que reciben un pedido” explica José Balañá, Director de Tarjetas de Crédito en Grupo G&T Continental

“El usuario se ha convertido en el eje central del ecosistema de pagos digitales, requiriendo de soluciones que brinden inmediatez y conectividad a sus servicios financieros. En Mastercard, estamos comprometidos con el desarrollo integral del mercado guatemalteco y los beneficios que trae a los tarjetahabientes, por esta razón hemos apoyado a G&T Continental a lo largo de todo el proceso de certificación Digital First, creando una experiencia de pago completamente digital, segura, rápida y conveniente”, agrega Irina Valassi, vicepresidenta de Gestión de Producto para México y América Central.

Como parte de la propuesta de valor a sus clientes, para este lanzamiento Banco G&T Continental también se apoyará en una fuerte estrategia de comunicación que busca explicarles a los usuarios este nuevo servicio a través de una serie de tutoriales que se publicarán a través de sus canales oficiales.

“Este lanzamiento marca un hito en el mercado guatemalteco que amerita una robusta estrategia de comunicación para dar a conocer lo innovador de este producto y los pasos para poder solicitarlo y utilizarlo. Por lo tanto, adicional a la campaña, utilizaremos nuestros canales oficiales de Youtube, Facebook e Instagram para asegurarnos de que todos tengan una experiencia ágil, segura y sencilla”, puntualiza Sebastián del Buey, gerente de Mercadeo de Banco G&T Continental.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles