viernes, abril 19, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

Grupo SEGA reconocido como ganador de Microsoft 2022 Partner of the Year Guatemala

Guatemala. Grupo SEGA anunció que resultó ganador del Premio al Microsoft Partner of the Year Guatemala. La compañía fue honrada entre un campo global de los principales socios de Microsoft por demostrar excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes, basadas en la tecnología de Microsoft.

“En Grupo SEGA creemos que es fundamental repensar y cuestionarnos todo; probar, analizar y encontrar mejores maneras. Este premio es un reconocimiento a todo este equipo de creativos e innovadores que se animan todos los días a enfrentar las realidades para encontrar verdaderas soluciones para nuestros clientes”, mencionó Fernando Barrios, director ejecutivo de Grupo SEGA.

Los Microsoft Partner of the Year Awards reconocen a los socios de Microsoft que han desarrollado y entregado aplicaciones, servicios y dispositivos sobresalientes basados en la tecnología de Microsoft durante el año pasado. Los premios se clasificaron en varias categorías, con compañías elegidas entre un conjunto de más de 3 mil 900 nominaciones presentadas, de más de 100 países de todo el mundo. Grupo SEGA fue reconocido por proporcionar soluciones y servicios destacados en Guatemala. 

«Me siento honrado de anunciar los ganadores y finalistas de los Microsoft Partner of the Year Award 2022», dijo Nick Parker, vicepresidente corporativo de Global Partner Solutions en Microsoft. «Estos socios se destacaron entre el excepcional grupo de nominados y estoy continuamente impresionado por el innovador uso que hacen de las tecnologías de Microsoft Cloud y el impacto para sus clientes».

Los Microsoft Partner of the Year Award se anuncian anualmente antes de Microsoft Inspire, la conferencia global de socios de la compañía, que este año tendrá lugar del 19 al 20 de julio.

Los detalles adicionales sobre los premios 2022 están disponibles en el blog de Microsoft Partner Network.  La lista completa de categorías, ganadores y finalistas se puede encontrar en el siguiente enlace: https://partner.microsoft.com/en-us/inspire/awards.

La visión de Grupo SEGA es clara: impulsar el talento y la experiencia del equipo de colaboradores en todo Centroamérica, para apoyar a las empresas en la aceleración de su modernización, con soluciones innovadoras y únicas que transformen la forma de trabajar de las compañías, mejorando su capacidad y alcanzando su máximo potencial. El equipo cuenta con 10 especializaciones avanzadas y 16 competencias Gold de Microsoft.

Además, Barrios indicó que “solo así, con resultados concretos, una visión compartida con un socio como Microsoft y todas sus herramientas, generamos vínculos de confianza que brindan la seguridad y credibilidad para afianzar y abordar cualquier nuevo reto o proyecto. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes potenciales, nada menos, que llevarlos al futuro”.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Intecap
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Irtra

Related Articles

Walmart Centroamérica
Irtra
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
- Advertisement -
Tigo
Intecap
Henkel Latinoamerica
Havanatur
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Irtra
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Havanatur