Grupo SEGA reconocido como ganador de Microsoft 2022 Partner of the Year Guatemala

Guatemala. Grupo SEGA anunció que resultó ganador del Premio al Microsoft Partner of the Year Guatemala. La compañía fue honrada entre un campo global de los principales socios de Microsoft por demostrar excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes, basadas en la tecnología de Microsoft.

“En Grupo SEGA creemos que es fundamental repensar y cuestionarnos todo; probar, analizar y encontrar mejores maneras. Este premio es un reconocimiento a todo este equipo de creativos e innovadores que se animan todos los días a enfrentar las realidades para encontrar verdaderas soluciones para nuestros clientes”, mencionó Fernando Barrios, director ejecutivo de Grupo SEGA.

Los Microsoft Partner of the Year Awards reconocen a los socios de Microsoft que han desarrollado y entregado aplicaciones, servicios y dispositivos sobresalientes basados en la tecnología de Microsoft durante el año pasado. Los premios se clasificaron en varias categorías, con compañías elegidas entre un conjunto de más de 3 mil 900 nominaciones presentadas, de más de 100 países de todo el mundo. Grupo SEGA fue reconocido por proporcionar soluciones y servicios destacados en Guatemala. 

«Me siento honrado de anunciar los ganadores y finalistas de los Microsoft Partner of the Year Award 2022», dijo Nick Parker, vicepresidente corporativo de Global Partner Solutions en Microsoft. «Estos socios se destacaron entre el excepcional grupo de nominados y estoy continuamente impresionado por el innovador uso que hacen de las tecnologías de Microsoft Cloud y el impacto para sus clientes».

Los Microsoft Partner of the Year Award se anuncian anualmente antes de Microsoft Inspire, la conferencia global de socios de la compañía, que este año tendrá lugar del 19 al 20 de julio.

Los detalles adicionales sobre los premios 2022 están disponibles en el blog de Microsoft Partner Network.  La lista completa de categorías, ganadores y finalistas se puede encontrar en el siguiente enlace: https://partner.microsoft.com/en-us/inspire/awards.

La visión de Grupo SEGA es clara: impulsar el talento y la experiencia del equipo de colaboradores en todo Centroamérica, para apoyar a las empresas en la aceleración de su modernización, con soluciones innovadoras y únicas que transformen la forma de trabajar de las compañías, mejorando su capacidad y alcanzando su máximo potencial. El equipo cuenta con 10 especializaciones avanzadas y 16 competencias Gold de Microsoft.

Además, Barrios indicó que “solo así, con resultados concretos, una visión compartida con un socio como Microsoft y todas sus herramientas, generamos vínculos de confianza que brindan la seguridad y credibilidad para afianzar y abordar cualquier nuevo reto o proyecto. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes potenciales, nada menos, que llevarlos al futuro”.

Further Reading
Business IT ganador de los premios Partner of the Year 2022 de Microsoft

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close