Grupo Salinas presenta mensaje que eleva el orgullo nacional

Guatemala. Para celebrar la independencia de Guatemala y llevar un mensaje de ánimo y alegría en el mes patrio, las empresas de Grupo Salinas Guatemala, anunciaron el lanzamiento de Arriba Guate, Arriba los Chapines.

Arriba Guate es un concepto que nació en el 2015, lanzado inicialmente por Tiendas Elektra con el emblema ¡Arriba Guate, abajo los precios!, debido a la gran aceptación, se consideró una oportunidad como clamor patrio en el mes de septiembre. Cada año la campaña ha enfocado su mensaje en distintas temáticas resaltando la cultura, turismo y costumbres de los guatemaltecos.

En esta oportunidad, la campaña da un importante giro y se convierte en solo grito al unísono de todas las empresas de Grupo Salinas Guatemala, bajo el concepto ¡Arriba Guate, Arriba los Chapines!.

Al respecto, Claudio Matus, Director General de Grupo Salinas Guatemala indicó “Todas las empresas que conforman Grupo Salinas Guatemala se unen a esta importante campaña que valora, reconoce y motiva a los guatemaltecos a seguir adelante y no dejarse vencer. Es un gusto unirnos a las festividades del mes de Guatemala y llevar un mensaje optimista”.

Arriba Guate, apoyando y promoviendo el deporte

El corazón de la campaña es llenar de ánimo a los guatemaltecos, es por ello, que dentro de las acciones que forman parte de la iniciativa y reafirmando el compromiso social de las empresas y Fundación Azteca Guatemala, se hará la entrega de un donativo a United Play Guatemala, una organización que se encarga de proveer oportunidades deportivas para todos, otorgando herramientas y recursos gratuitos y accesibles, especialmente a comunidades de escasos recursos. Es de esta manera, que Grupo Salinas Guatemala y sus empresas, harán entrega de kits deportivos a la organización, para que continúen desarrollando actividades físicas con los niños. La donación incluirá pelotas de tenis, guantes, gabachas, aros plásticos, pitos, entre otros.

Further Reading
Guatemala Nuestra: una alianza con productores guatemaltecos

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close