Grupo Q Guatemala presenta la nueva Jeep Grand Cherokee Limited

La opción más moderna, sinónimo de lujo y tecnología

Guatemala. Grupo Q presenta al mercado guatemalteco la nueva Jeep Grand Cherokee Limited, en su versión de 3 filas, para 7 pasajeros.  Es vehículo que se caracteriza por el lujo y tecnología; representativos del estilo moderno y retador de la era actual.

La nueva Jeep Grand Cherokee Limited ha sido diseñada para aquellas personas que gustan compartir en familia y realizan diversas actividades, diferenciándose por su competitividad y éxito viviendo así en su máxima expresión.   El vehículo ofrece lo mejor de dos mundos: la comodidad y seguridad, junto a la aventura y un estilo de vida único. 

Desde su debut en 1992 en el Salón del Automóvil de Detroit, Jeep Grand Cherokee ha sido nombrado “el utilitario más capaz de todos los tiempos”.  Es un modelo que durante sus 30 años se ha distinguido por ser la mejor SUV, apto para dominar cualquier terreno – sin descuidar el lujo, comodidad, seguridad, capacidad y exclusividad.  Su diseño, potencia, seguridad y desempeño la hacen ser la SUV más premiada de la historia con más de 700 reconocimientos a nivel mundial.

Características del nuevo modelo

  • Motor 3.6 V6 Pentastar
  • 293 Caballos de Fuerza
  • 3 filas de asientos
  • Versión: Limited
  • Iluminación LED
  • Nuevo diseño, con mayores opciones de tecnología:
  1. Uconnect 5 con pantalla táctil de 10.1”, conectividad simultánea de dos teléfonos, sistema de navegación avanzado.
  2. Panel de control digital de información para el conductor, de 10.25 pulgadas en el panel de instrumentos.  Indica su información de manejo esencial, mostrándole qué sistemas están funcionando correctamente y alertándolo cuando no es así.
  3. Cargador móvil inalámbrico
  4. Espejo retrovisor digital usa una cámara en la parte trasera del vehículo y un monitor LCD integrado en el espejo para brindar una vista de alta definición
  • Interior renovado con cambio completo en consola central entregando un diseño innovador y lujoso
  • Asientos en cuero Capri con inserciones perforadas

La nueva Jeep Grand Cherokee Limited es un vehículo sofisticado con avances tecnológicos importantes dentro de su gama, que ofrece un atractivo y vanguardista diseño exterior como parte de las principales características que presenta este modelo.

“El nuevo modelo Grand Cherokee L Limited ofrece características inigualables, comodidad, eficiencia, desempeño, seguridad y garantía. En Grupo Q nos hemos caracterizado por presentar las mejores y más exclusivas opciones del mercado, con el respaldo de las marcas que representamos.” comentó Carlos Maldonado, Director de Marca de Grupo Q.

Grupo Q cuenta con una trayectoria de 70 años, con presencia en varios países de Centroamérica. Inició sus operaciones en Guatemala en el año 2003, y desde su inicio se ha caracterizado por su pasión por el servicio, excelencia e innovación; así como por su compromiso con la comunidad, convirtiéndose en la mejor empresa automotriz del mundo.

Further Reading
CEMACO amplía su tienda zona 10 para ofrecer nuevas experiencias

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close