jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra

Grupo Lala aporta en erradicar la desnutrición en Guatemala

Guatemala. Grupo Lala, una empresa responsable, con altos valores y pasión para producir alimentos de calidad, mejorando siempre la nutrición para todas las personas, haciéndolo posible con un equipo humano talentoso, que está comprometido con los objetivos de la empresa.

Dentro de los compromisos de Grupo Lala esta trabajar en conjunto con el sector privado y el gobierno local para erradicar la desnutrición en niños en Guatemala, por ello, como parte de las buenas prácticas empresariales que manejan, han realizado acciones que benefician a poblaciones de escasos recursos. Algunas de estas son la entrega de bolsas de víveres a los heladeros como donación, que beneficiaron a más de 1,000 familias.

También formaron una alianza con Walmart, dónde se implementó el programa “Impacto Colectivo por la Alimentación” dónde promovieron llevar alimentos nutritivos a familias vulnerables como un esfuerzo para combatir el hambre en la región.

Asimismo, uniendo fuerzas con Kellogg´s, dónde demostraron el compromiso con el país. Este proyecto se llama “Mejores Días Para Poder Crecer Juntos” un programa educativo e integral diseñado para impulsar capacidades en las familias, para favorecer su seguridad alimentaria a través de un acompañamiento cercano con las comunidades generando un impacto profundo que perdure en el tiempo.

“Este 2022 estaremos apoyando 1,000 niños de más de 20 comunidades de Chimaltenango, Guatemala. Seguimos comprometidos con el país, velando por una mejor nutrición”, concluyó Orozco, CEO de Centroamérica para Grupo Lala.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles