miércoles, abril 24, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Grupo Forza, cumple 25 años aportando a Guatemala servicios de logística y gestión de riesgos 

Guatemala. Con la visión de generar soluciones de transporte, procesamiento, resguardo y automatización del efectivo, Grupo Forza inició operaciones en junio de 1997 en Guatemala, con la división de logística de valores, Forza Cash Logistics, junto a un grupo de 15 colaboradores y tres vehículos blindados.

25 Años después, el Grupo se ha transformado en un conglomerado de empresas logísticas, contando hoy con 4 Unidades de Negocios: Forza Cash Logistics, Forza Delivery Express, Forza Secure Logistics y Forza Data Logistics. Brindando servicios de logística de efectivo, logística de paquetería, logística de mercadería en tránsito y logística documental, respectivamente.

En la actualidad opera en 4 países, con más de 600 vehículos, en 166 agencias distribuidas estratégicamente en Centroamérica y más de 4,000 colaboradores, Grupo Forza se ha caracterizado por sus principios, valores e innovación, sumado a un gran equipo de talento humano, que ha permitido expandir sus operaciones a lo largo de Centroamérica.

¨Nuestras empresas hermanas, FORZA Cash Logistics, FORZA Delivery Express, FORZA Secure Logistics y FORZA Data Logistics, tienen como misión, ser el socio confiable y brindar soluciones de logística segura como opción real en cada industria y mercado que atendemos¨. Comentó Luis Eduardo Arévalo, Vicepresidente y Director General.

Con su expansión a nivel regional, Grupo Forza inició operaciones en Honduras en 2004, Panamá en 2010 y Costa Rica en 2014. Durante esta expansión, ha creado nuevas líneas de negocio, pensadas en ofrecer el mayor valor agregado posible para sus clientes en la región. 

Aunque su negocio principal es la logística del efectivo, en el 2020 iniciaron en

Guatemala, la división de Logística de Paquetería, con Forza Delivery Express, marca con la que han apoyado a los emprendedores y empresarios guatemaltecos con servicios de logística de última milla enfocada en ofrecer entregas puerta a puerta de paquetes a nivel nacional, especialmente del comercio electrónico, con precios competitivos y tecnología de punta.

“Estamos avanzando con soluciones que contribuyen e impulsan la economía nacional y el desarrollo de los guatemaltecos; nuestros servicios logísticos son vitales para incrementar la competitividad, contribuir con la reactivación económica y la generación de empleos que el país necesita. Asimismo, para FORZA Logistics es importante el relacionamiento genuino con toda nuestra cadena de valor¨. Señaló Luis Eduardo Arévalo.

Grupo FORZA ha ampliado una dinámica del mercado basado en la tecnología aplicada a la logística de valores, no solo a banca y grandes comercios, sino, volver accesibles soluciones de transporte y gestión de efectivo a emprendedores, pequeñas y medianas empresas que son vitales para el desarrollo y contribuir con la reactivación económica de los países donde opera.

¨Queremos celebrar estos 25 Años junto a todos los que han formado parte de nuestra historia de éxito y crecimiento, esto es posible gracias al esfuerzo, talento, compromiso y dedicación de cada uno de los colaboradores que ha sido parte de la compañía, gracias a la confianza de nuestros más de 5,200 clientes y el respaldo de nuestros proveedores que desde un inicio confiaron en nuestros proyectos¨. Comentó Héctor Hugo Arévalo, Presidente ejecutivo Grupo FORZA.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Campismo Popular
Irtra
Intecap
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Herbalife
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Intecap
Henkel Latinoamerica
Irtra
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Tigo

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar
AirEuropa
Revista Colombiana de Turismo Passport
Irtra
Havanatur
Cubacel
Intecap