martes, abril 23, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Grupo CLIO’S inaugura su nuevo restaurante en La Antigua Guatemala

Guatemala. Ubicado a 300 metros de la entrada principal a la Ciudad de La Antigua Guatemala, a pocas cuadras del Parque Central, abre sus puertas el restaurante Clio’s Antigua, que ofrece a sus visitantes una experiencia única que combina modernidad y confort. Forman parte de una casa construida en el siglo XVI, que posee una rica historia, herencia de una de las ciudades coloniales de Guatemala más hermosas del mundo declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1979.

Colonial y culinario

Con la apertura del nuevo restaurante Clio’s en la histórica ciudad de La Antigua, los comensales disfrutarán de un espectacular ambiente colonial y de la exquisita comida de la cocina fusión francesa característica de Clio’s. El sofisticado menú que ofrece el restaurante fue diseñado por los hermanos chefs Olivia y Roberto De La Fuente. Esta oferta gastronómica de alto nivel, está además acompañada con una selecta carta de cócteles, vinos y licores.

La carta del restaurante está integrada por platillos elaborados con ingredientes de la más alta calidad, para consentir el paladar de los clientes más exigentes.  Incluye una variedad de entradas, platos fuertes y postres.  Se inspira en la riqueza de la gastronomía francesa con ingredientes locales. El restaurante cuenta con varios ambientes Lounge Bar, Privados y un Salón de Conferencias en la parte interior y en la parte exterior próximamente se inaugurará el Patio de Clios con un concepto de gastronomía mediterránea inspirada con ingredientes locales.

“Nos retamos a nosotros mismos para presentar mil historias, mil sabores que han hecho de Clio’s lo que es hoy. Además, ahora incursionamos en el mercado hotelero, con lo que nuevamente marcamos historia en el país, al aportar un producto totalmente innovador que eleva la calidad de la oferta gastronómica y hotelera de Guatemala como país y de la Antigua Guatemala como destino”, explicó la chef Olivia De La Fuente. 

El proyecto de remodelación del restaurante Clio’s Antigua y Villa Las Mil Flores estuvo a cargo del arquitecto Daniel Borja. En tanto, la decoración y ambientación fue creación de la diseñadora de interiores Virginia Urrutia de Zilkha.

El restaurante Clio’s Antigua se encuentran en la 3ª. Calle Oriente No. 16 A.  El restaurante está abierto al público a partir de las 12:30 a 22:30 horas. Ofrece además servicio de estacionamiento.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Campismo Popular

Related Articles

Irtra
Banco GyT
Herbalife
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
Tigo
Irtra
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Intecap
Havanatur
Henkel Latinoamerica
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
AirEuropa
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport