jueves, abril 25, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Banco GyT
Intecap
Walmart Centroamérica
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Irtra
Agexport
Cervecería Centroamericana S.A.

Gatorade potencia la voz, el esfuerzo y la disciplina de atletas hondureños

Honduras. Gatorade, la bebida deportiva número uno a nivel mundial destacó los logros de atletas nacionales bajo su campaña global “Potencia Tu Voz Interior”, con el fin de inspirar a deportistas de diferentes disciplinas, de todos los niveles, invitando a superar sus límites y a no rendirse en su camino hacia la grandeza.

Gatorade es una marca de bebida hidratante para todos los atletas, independientemente del deporte que practiquen y a la categoría que pertenezcan; desde amateurs hasta profesionales de alto rendimiento, ayuda a potenciar las habilidades y desempeño en el deporte a través de hidratación y energía para desarrollar actividades deportivas de mejor manera y superarse, gracias a su fórmula óptima para deportistas: carbohidratos y electrolitos.

Fuera de la cancha, Gatorade busca inspirar y educar a las próximas generaciones de atletas tanto femenino como masculino, por ello, para su más reciente campaña se eligieron a cuatro deportistas hondureños destacados a nivel internacional por sus logros en cada una de sus disciplinas: Aldy Jimena González, corredora de maratones, ganadora en 2019 de la carrera de 21 kilómetros, maratón internacional ganada en su propio país,  luego que Honduras tenía 19 años sin premios, posteriormente ha obtenido otros récords a nivel internacional.

Alejandro Obando; destacado tenista, logra en 2018 el ascenso a Zona 2 en Copa Davis, como país lo logra por una vez en 20 años, Obando es también el Raqueta Número 1 de Honduras.

Sofia Alemán; Levantamiento de pesas, joven deportista que obtuvo el premio como campeona nacional en la categoría de 55kg, dos veces medalla de oro en competencias centroamericanas y reconocida en los Juego Panamericanos Juveniles de 2021 como una de las mejores competidoras.

Jason García; Deportista en la disciplina de salto, uno de sus mayores logros es el tricampeonato invicto en competencia de Juegos Centroamericanos.

Cabe destacar, que cada uno de estos deportistas tienen el común denominador que han pasado por dificultades y momentos que los han hecho querer “tirar la toalla”; sin embargo, todos potenciaron su voz interior y decidieron no rendirse, dieron todo en cada entreno y competencia, hasta ser atletas que han representado con orgullo a su país en competiciones locales y en el extranjero.

“El éxito de estos jóvenes en cada una de sus disciplinas deportivas no ha sido fácil, seguramente hay momentos en las que por cualquier circunstancia flaquearon, sin embargo, es de admirar y reconocer que no se dejaron vencer, se sobrepusieron a cualquier obstáculo y potenciaron su voz interior para seguir creciendo y destacándose por sus habilidades y disciplina, han puesto en alto el nombre de Honduras, por eso hoy Gatorade se siente orgulloso de reconocer la perseverancia, el esfuerzo y la constancia pues estamos seguros que desde ya son motivación para otros deportistas a quienes con su ejemplo enseñan la disciplina del deporte y la correcta hidratación”, manifestó, Sharon Diaz, coordinadora de marca.

Gatorade ha potenciado a nivel mundial a atletas destacados por su trayectoria internacional, sin embargo, la campaña “Potencia tu voz interior” es la oportunidad de brindar un espacio y que sea un pódium para enaltecer a los deportistas nacionales, otorgándoles un lugar donde contar su historia e inspirar a las nuevas generaciones a través de las plataformas digitales de Gatorade y medios de comunicación.

“Gatorade es una marca que cuenta con figuras de alto nivel en el mundo del deporte a nivel internacional, ahora con nuestra campaña “Potencia tu voz interior” reconocemos también a atletas nacionales que han podido destacarse en competencias internacionales” Concluyó, Sharon Diaz.

Gatorade, una marca del portafolio de cbc, invita a todos los atletas amantes del deporte y a todos sus consumidores a potenciar su voz y progresar en sus habilidades, buscar la grandeza y a hidratarse correctamente para lograr sus propósitos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba

Related Articles

Grupo Hotelero Islazul
BAM
Cervecería Centroamericana S.A.
Campismo Popular
Irtra
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Banco GyT
Los Portales
Walmart Centroamérica
Herbalife
Irtra
Campismo Popular
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
BAM
Grupo Hotelero Islazul
Nestle
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
Havanatur
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
Irtra
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Intecap
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Havanatur
Cubacel
Blue Diamond Resorts
Tigo
Irtra
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE