jueves, marzo 28, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Galerías La Pradera, un amigo secreto de misión Anini

Guatemala. Alineado a sus valores y compromiso con su comunidad, en el mes del amor y la amistad, Galerías La Pradera participó como Amigo secreto para Misión Anini, llevando una sonrisa a niños, jóvenes y adultos de esta casa hogar.

El centro comercial buscó llevar una experiencia diferente a la comunidad de Anini para que vivieran un mes del amor y amistad único, recordándoles lo valioso, amados e importantes que son a través de su iniciativa El amigo secreto de Misión Anini, por medio de facturas de compras de los visitantes para que estas se convirtieran en un regalo especial para compartir con un amigo secreto de Misión Anini.

Este proyecto surge del tradicional intercambio de regalos que se juega para el 14 de febrero y que muchos no tienen la oportunidad de celebrar por diferentes circunstancias.

Sofía Ferro, gerente general de Galerías La Pradera, comenta: “Febrero es un mes único porque recordamos lo lindo y valioso que es pertenecer a un grupo y que te demuestren su cariño y amistad. En Galerías La Pradera quisimos que Misión Anini viviera la experiencia del amigo secreto de forma diferente llevándoles un detalle especial en esta fecha en la que celebramos el amor en todas sus expresiones”.

Sé un amigo secreto de Misión Anini se realizó en todo febrero a través de compras en cualquier establecimiento del centro comercial, en el que se superó la meta proyectada, permitiendo llevar una sonrisa en cada regalo para la comunidad Anini.

Para más información sobre esta y más actividades del centro comercial, visitar la página oficial de Facebook: La Pradera y en Instagram: lapradera_gt.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles