Fundación Miguel Torrebiarte Sohanin y la AGE impulsan el desarrollo del país por medio de la educación

Guatemala. La Fundación Miguel Torrebiarte Sohanin y la Asociación de Guatemaltecos en el exterior -AGE-, firman acuerdo para continuar el compromiso de brindar un futuro mejor y más oportunidades a personas de escasos recursos, por medio del programa educativo Lecciones Brillantes.

“El impacto que han tenido los proyectos educativos de la Fundación, se debe a las alianzas de personas e instituciones con espíritu altruista que comparten el mismo sueño de dar oportunidad de educar y formar a los guatemaltecos de escasos recursos, para darles mejores oportunidades de vida y mejorar el desarrollo del país. Por ello AGE es un importante aliado para las acciones que implementamos en la ciudad”, expresó Marleny Aquino Directora Ejecutiva de la Fundación Miguel Torrebiarte Sohanin.

Gracias al apoyo de AGE, se brindaron 7 becas a alumnos, para que puedan estudiar el Bachillerato por Madurez en el Colegio Montano, lo cual les permitirá mejorar en su nivel académico y en su vida personal; asimismo se les donó una tableta y una bolsa de estudios para que su aprendizaje sea más fácil. 

Further Reading
Adultos Mayores crean Huerto Medicinal “Los Abuelos” con apoyo de Condor Gold

Otra de las entidades importantes que se suman para brindar apoyo a Lecciones Brillantes es la Cámara de Industria de Guatemala -CIG-, quién a partir de marzo del año en curso, prestará sus instalaciones en zona 4, para que los 30 alumnos activos del programa educativo puedan hacer uso de los salones para recibir sus clases un sábado al mes.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close