viernes, abril 19, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Farmacia La Botica remoza su comercio electrónico

Costa Rica. Farmacia La Botica de Hospital Metropolitano innova sus servicios y remoza su servicio de comercio electrónico que permite a los usuarios realizar pedidos, crear y guardar listas de medicamentos, así como contar con un historial de compras en un sitio sencillo, rápido e intuitivo.

La pandemia aceleró cambios en las preferencias de compra de los costarricenses y de acuerdo con un estudio de la Firma EY, 6 de cada 10 consumidores en Costa Rica seguirían utilizando las plataformas en línea, incluso pasada la pandemia.

A la vanguardia de estas tendencias, Farmacia La Botica, ha innovado y puesto a la disposición de los pacientes un remozado comercio electrónico disponible al público a través de www.laboticacr.com.

En este servicio en línea los pacientes pueden buscar precios, gestionar pedidos sin la necesidad de intermediarios, ni registros de usuario previos, con excepción de los clientes afiliados a Medismart que necesiten aplicar un descuento.

Una vez hecho el pedido, el sistema lo remite a un asesor y se coordina la entrega. La plataforma en línea está activa 24 horas, los 7 días de la semana. Los interesados pueden entrar y gestionar en cualquier momento y realizar pagos de forma completamente digital.

Las entregas a domicilio se realizan de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y las 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingos de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y cuenta con una amplia cobertura dentro de la Gran Área Metropolitana.

“Durante el 2021, remozamos la plataforma de comercio electrónico y ha tenido una buena aceptación, aumentando el interés de los costarricenses y una buena retroalimentación de los pacientes”, comentó la Dra. Andrea Azofeifa, regente del servicio de farmacia virtual de Farmacia La Botica.

Farmacia La Botica cuenta con un amplio catálogo de productos a disposición de los pacientes, tanto en sus sucursales, como en sus canales digitales. Cabe destacar que, en el caso de las plataformas digitales, no permite la venta de antibióticos, psicotrópicos, estupefacientes, vacunas y algunos productos hospitalarios o productos en general que necesiten una receta médica, aunque están visibles al público, los precios de los productos para referencia de los interesados.

En este caso, cuando se realiza un intento de compra, el cliente es referido a una comunicación por WhatsApp, donde podrá ser atendido de forma más personalizada y con la validación de un regente.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Walmart Centroamérica

Related Articles

Walmart Centroamérica
Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Banco GyT
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Irtra
Havanatur
Intecap
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
Intecap
Cubacel
AirEuropa