Everise celebra 10 años en Guatemala proveyendo excelencia en servicio al cliente

En la actualidad, su fuerza laboral cuenta con 3.800 campeones e impulsa 450.000 interacciones diarias con clientes en industrias como atención médica, viajes y logística.

Guatemala. Everise Guatemala celebró su décimo aniversario, marcando una década desde que estableció su centro de contacto en 2012. Hoy, la empresa ha creado más de 3.800 puestos de trabajo en la comunidad guatemalteca y realiza más de 450.000 interacciones con clientes diariamente para compañías líderes de diversas industrias.

Everise es una de las empresas de tercerización de experiencia al cliente de más rápido crecimiento en el mundo. Su trayectoria se caracteriza por su acelerado crecimiento y transformación, evolucionando de una operación de BPO de tamaño medio a una compañía líder en experiencia del cliente con presencia mundial.

A lo largo de los años, la empresa ha establecido una fuerte presencia generando un impacto positivo en la comunidad guatemalteca. Everise Guatemala brinda soporte de experiencia del cliente omnicanal y de amplio alcance con capacidades de atención médica y cuenta con empresas globales líderes en logística y atención médica entre su clientela. La compañía ha logrado multiplicar su equipo de talentos desde su inicio gracias a su sólida reputación como empleador preferido, programas de recompensas, recomendaciones y gestión de talentos.

Everise Guatemala fue reconocida por su respuesta al COVID-19 y por ser una de las empresas de subcontratación más rápidas en priorizar la seguridad y el bienestar de los empleados al hacer transición a trabajo remoto. Ya el 22 de marzo, la empresa pudo hacer la transición sin problemas para que sus empleados trabajaran desde casa con una interrupción mínima del servicio y los más altos estándares de seguridad. Everise no despidió empleados durante la pandemia, sino que hizo crecer la empresa exponencialmente al ganar nuevos negocios y expandir su equipo.

La compañía celebró con un evento del décimo aniversario realizado en sus oficinas en Avenida Hincapié, oficiado por funcionarios gubernamentales, Guillermo Montano, presidente de Agexport, así como Jeremy Jepperson, jefe global de operaciones de Everise, Sheena Ponnappan, jefa global de personal de Everise y Roberto Sagastume, vicepresidente de Everise Latinoamérica.

“Everise se enorgullece de conmemorar nuestro crecimiento durante estos 10 años en Guatemala. Con el apoyo de nuestros clientes, socios y el gobierno local, hemos podido hacer crecer la empresa cada vez más fuerte y generar un impacto positivo en Guatemala a través de la creación de empleo y el empoderamiento de la comunidad. Esperamos muchos años más brindando una experiencia de cliente transformadora a las marcas líderes del mundo”, compartió Sudhir Agarwal, fundador y director ejecutivo de Everise.

“La evolución de Everise ha sido posible con la adopción de un enfoque de crecimiento centrado en las personas. Al mantener a las personas en el centro de todo lo que hacemos, hemos podido convertirnos en una empresa líder en experiencia del cliente. Hemos logrado esto reteniendo y atrayendo a los mejores talentos para que se unan a una de las mejores culturas y lugares de trabajo”, compartió Sheena Ponnappan, Jefa Global de Recursos Humanos de Everise.

En la actualidad, Everise disfruta de las calificaciones más altas de Glassdoor e Indeed en la industria de la subcontratación: 4,7 de 5 estrellas en Glassdoor y 4,4 estrellas en Indeed. Everise también ha ganado múltiples premios por su cultura líder en la industria, incluido ser nombrado uno de los 100 lugares de trabajo más queridos en Estados Unidos por Newsweek durante dos años consecutivos en 2021 y 2022, y obtener el premio Gold Stevie Award como empleador del año: servicios al consumidor en 2022.

Further Reading
Tecnasa recibe galardón Bandera Azul Ecológica en la categoría de Cambio Climático

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close