martes, abril 23, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Evergo celebra su segundo aniversario instalando su cargador No. 100 en Panamá

Panamá. Evergo, la más avanzada y amplia plataforma de estaciones de carga para vehículos eléctricos del país y la región, cumple su segundo aniversario, marcando un hito de 100 estaciones instaladas en puntos estratégicos a lo largo del territorio nacional.

Con el apoyo de más de 40 aliados que comparten su misma visión por un mundo más verde, Evergo ha logrado impulsar la movilidad eléctrica e inaugurar estaciones en ocho provincias, convirtiéndose en la red más amplia del país, con la mayor cantidad de estaciones públicas y semipúblicas. Además, la marca cuenta con más de 400 usuarios que recargan sus vehículos eléctricos en estaciones Evergo y que logran una movilidad confiable y sostenible. 

La estación de carga más reciente nivel 3 (carga rápida) fue inaugurada el pasado viernes 21 de octubre gracias a la alianza con Novey y Cochez, sumando 11 cargadores tanto de nivel 2, como nivel 3, ubicados en sucursales de la empresa a nivel nacional. Por su parte, Isaac Reyes, director de Operaciones de Novey y Cochez, destacó: «Seguimos innovando en Panamá al ser una de las primeras empresas en brindar estaciones para vehículos eléctricos en nuestras sucursales, las cuales autogeneran gran parte de su energía a través de paneles solares”.

Evergo cuenta con un avanzado ecosistema e infraestructura de carga que da la confianza a nuevos usuarios de acoger un estilo de vida cada vez más amigable con el medioambiente. Además, impulsa a los países donde tiene presencia a ser más innovadores y usar otras tecnologías para cargar automóviles.

“Durante estos dos años, hemos logrado evitar la emisión total de más de 830 mil kg de CO2 a la atmósfera en Panamá, República Dominicana y Jamaica. Esta inauguración de nuestra estación #100 junto a una empresa que representa bienestar, como Novey, y que se encuentra en varios puntos clave del país; permitirá a sus clientes beneficiarse de soluciones innovadoras como los cargadores para vehículos eléctricos, que complementen toda su experiencia. Desde Evergo, tenemos el propósito de seguir impulsando una movilidad sostenible e innovadora que conecte a todo el país y, futuramente, a toda la región” expresó Mónica Lupiáñez, Country Manager de Panamá y directora de Energías Renovables de InterEnergy Group.

En el marco de este segundo aniversario, también realizaron la inauguración del primer cargador para carros eléctricos en una institución municipal junto al alcalde Miguel Batista del Municipio de Pedasí; convirtiéndose en el tercer cargador del distrito, después de que, en agosto, realizaran la instalación de una estación en el Hotel El Sitio y otra en Villa Marina.

Además, gracias al programa SER (Suministro de Energía Renovable) de su empresa matriz InterEnergy, algunos aliados cuentan con estaciones de carga alimentadas con energía 100% renovable, proveniente de los activos del grupo: Parque Eólico Laudato Si’ y Parque Solar Ikakos. En Panamá se ha evitado la emisión de más de 29 mil kg de CO2 a través de la red de Evergo. 

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Walmart Centroamérica
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular

Related Articles

Herbalife
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Havanatur
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica
Tigo
Intecap
AirEuropa
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel
Irtra
Havanatur
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport