jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica

Este verano vuelven los Puntos Pradera a su red de centros comerciales

Puntos Pradera, el programa que premia las compras, vuelve con excelentes productos para esta temporada de verano.

Guatemala. El verano llegó a Pradera y, con él, vuelve “Puntos Pradera” para brindar una experiencia única: comprando, acumulando y canjeando.

Puntos Pradera es un programa de fidelización que lanzó su primera edición en el 2021 en la red de centros comerciales Pradera, llevando productos de alta calidad a los visitantes para que los adquieran a través de compras en las distintas categorías como supermercado, entretenimiento, gastronomía, belleza, entre otros.

Para esta temporada, Pradera lanza la versión verano de Puntos Pradera, con la cual, por cada Q100 de compra en cualquier establecimiento del centro comercial, los invitados acumulan sellos en su cartilla, que le permiten canjear y obtener útiles productos de temporada, pagando un monto mínimo. Dentro de los productos pueden encontrar hieleras, ramblers, divertidos inflables, bocinas portátiles y vasos de verano. Es importante destacar que el invitado puede canjear la cartilla a partir de 8 sellos, que equivalen a un ¼ de cartilla, o bien, media cartilla o cartilla completa; y pagar la diferencia del producto.

Para obtener las cartillas, los invitados pueden solicitarla en el quiosco de información, presentando su factura de compra. De igual forma, para canjear, en el quiosco de información eligen el producto que deseen adquirir y pagan la diferencia del producto. Al momento de canjear su cartilla los visitantes continúan acumulando sellos por sus compras, para adquirir la colección completa de productos.

Iveth Bodensteiner, gerente de mercadeo de la red de centros comerciales Pradera comenta: “En la red de centros comerciales Pradera nos caracterizamos por ser referentes y llevar innovación a cada una de las comunidades en donde estamos presentes. Pradera busca generar nuevas experiencias en cada visita y compra que realicen los visitantes, por eso, estamos muy entusiasmados de iniciar el verano con Puntos Pradera, ya que es un programa que premia la lealtad y compras de nuestros visitantes. Este año, queremos que los invitados obtengan toda la colección de verano para que disfruten de productos de excelente calidad y que ¡vivan una experiencia de compra sinigual en los centros comerciales Pradera!”.

Puntos Pradera estará disponible del 11 de marzo al 30 de abril 2022. Para más información, visitar la página oficial de facebook: Pradera Vistares y en Instagram: @praderavistares.

Para que la visita de toda la familia sea cómoda y segura, la red de centros comerciales Pradera y sus actividades operan bajo estrictos protocolos de bioseguridad y lineamientos establecidos por las autoridades.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles