viernes, abril 19, 2024
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Essity abre inscripciones para la segunda edición del programa de capacitación Soy Líder

Costa Rica. Con el objetivo de apoyar a las mujeres líderes de Mipymes para que puedan maximizar los resultados de su negocio, Essity, empresa líder global en higiene y salud que rompe barreras por el bienestar, lleva a cabo la segunda edición de su programa de capacitación Soy Líder, en esta ocasión de la mano de Voces Vitales Costa Rica (VVCR).

Esta iniciativa busca que las emprendedoras cuenten con una serie de asesorías virtuales gratuitas, de la mano de expertos en la materia, para que puedan fortalecer las distintas áreas de su micro, pequeña o mediana empresa. Este programa está dirigido a emprendimientos en todas las categorías de productos y servicios.

“El año pasado llevamos a cabo la primera edición de Soy Líder, el cual se creó para apoyar a todas aquellas mujeres que necesitaban fortalecer su negocio, tomando en cuenta que el 2020, por la pandemia, había impacto en gran medida a las personas y sus empresas. Gracias al éxito de ese programa, y los resultados al poder impactar a más de 25 emprendimientos y realizar un encadenamiento comercial con cinco de estos de la mano de nuestros productos, en Essity decidimos darle continuidad a la iniciativa para darle la oportunidad a más mujeres de salir adelante”, dice Anabel Rodríguez, Directora Comercial para Essity Costa Rica.

En esta segunda edición, la iniciativa cuenta con el apoyo y experiencia de Voces Vitales Costa Rica, el capítulo local de la organización mundial Vital Voices Global Partnership, desarrollada por la ex Secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton y Madeleine Albright.

“El propósito de Voces Vitales siempre ha sido invertir en la mujer para transformar el mundo, por ello decidimos aliarnos con Essity en su programa Soy Líder, ya que nos permite apoyar a la gran población de mujeres emprendedoras que tiene Costa Rica y que significan un importante movimiento de la fuerza laboral del país”, expresa Eugenia Gamboa, Directora de programas de Voces Vitales.

Las temáticas que se estarán desarrollando en el programa, van desde el liderazgo personal, finanzas, alineamiento personal y del negocio, hasta marketing y comercialización digital. Además, un valor agregado de estas capacitaciones, es que las mujeres, como seres integrales, aprenderán también a llevar un balance entre su vida laboral y personal.

Cada una de las participantes deberá llenar su formulario de inscripción y de autodiagnóstico, disponible en el las redes sociales de Essity y Voces Vitales Costa Rica a partir del 06 al 30 de junio, para ser seleccionadas dentro de la primera etapa. Este proceso de registro deberá ser completado durante el mes de mayo, con el fin de iniciar el programa a partir del mes de junio.

Soy Líder contará con varias etapas de selección, en el primer corte estarán las primeras 50 mujeres que participarán de capacitaciones grupales, para el segundo estarán 25 Mipymes que recibirán capacitaciones grupales más específicas y espacios para redes de apoyo.

Finalmente, de las 10 ganadoras, se seleccionarán cinco quienes recibirán asesorías personalizadas para su producto o servicio y la comercialización de su oferta por medio del relacionamiento con el ecosistema de compradores de Essity y otras cinco, para un acompañamiento con mentoría en liderazgo durante ocho semanas, por una mentora certificada por Voces Vitales Costa Rica.

Para más información de este proyecto, las interesadas pueden ingresar al formulario de inscripción en el siguiente link:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScAaO_xF3cFEZvQEVTnz7UDumQ9xt5N4gU_jrQBo87q98-rxQ/formResponse

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Intecap
Irtra
Campismo Popular
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT
Herbalife
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Havanatur
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
Intecap
Tigo
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
Cubacel
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar