miércoles, abril 24, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Entre Jaguares: el premio para emprendedores más grande de Guatemala

La Fundación Ciudades Conectada y República, en alianza con Banco Industrial, Tigo Business, C807express y PRIME Media, lanzan Entre Jaguares, una iniciativa para potencializar y hacer crecer el emprendimiento en el país.

Guatemala. Entre Jaguares es un galardón al emprendimiento que otorgará un premio de Q 1 millón en publicidad para potencializar y hacer crecer el emprendimiento en Guatemala. La convocatoria está abierta hasta el 11 de octubre de este año y los interesados pueden registrarse a través de este enlace: www.entrejaguares.com

La iniciativa, impulsada por la Fundación Ciudades Conectadas y República, en alianza con PRIME Media, Banco Industrial, Tigo Business, C807express, es el premio en publicidad más grande del país.

Entre los emprendedores que participen se elegirá a 6 semifinalistas que competirán por el premio de Q1 millón en publicidad que donarán las empresas de grupo PRIME MEDIA, empresa líder de medios exteriores digitales en Guatemala, el cual se hará efectivo a través de un circuito de 23 pantallas exteriores y 300 pantallas dentro del transporte público, con un impacto medible de más de 3.9 millones de impresiones al mes.

Además de ideas novedosas y creativas, los productos y servicios que se ofrecen necesitan de la comunicación y la publicidad para obtener éxito. El 22% de las empresas que fracasan es por falta de mercadeo y publicidad, según datos de Startup Genome. Los emprendedores tienen como un gran desafío que nuevos clientes y mercados les conozcan y ese es el objetivo primordial que se busca alcanzar con este galardón.

El jurado de Entre Jaguares está integrado por Philip Wilson, fundador y CEO de Ecofiltro; Evelyn Juárez subgerente de emprendimiento de Banco Industrial y Juan José de Dios Morales Chief B2B officer de Tigo Guatemala, tres empresas comprometidas con el desarrollo de Guatemala.

Se contará con la participación de Multiverse, organización aliada, que apoyará en la preselección de los 6 semifinalistas que pasarán a la siguiente ronda y participarán en el show televisivo Entre Jaguares, que constará de tres episodios y serán transmitidos en televisión y redes sociales de los patrocinadores.

“El emprendimiento es un motor esencial en la salud y la riqueza de un país y uno de los impulsores más importantes del crecimiento económico, no solo brinda nuevas oportunidades, sino también promueve y crea empleos. Fomentar la cultura emprendedora es vital y por eso estamos impulsando Entre Jaguares un premio de medios agresivo, que realmente genere impacto. Así que los motivamos a participar a todas y todos los empresarios guatemaltecos en esta iniciativa positiva para el país”, comentó Stefanie Hartleben, Directora de la Fundación Ciudades Conectadas.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Campismo Popular
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap

Related Articles

Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT
Herbalife
Irtra
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Intecap
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Barcelo Guatemala City
Tigo

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
AirEuropa
Cubacel
Intecap
Irtra
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport