viernes, marzo 29, 2024
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

En MAPFRE Guatemala cuidamos lo que más te importa

Guatemala. Los accidentes y enfermedades son factores que muchas veces no afectan nuestro día a día pero suelen llegar ocasionalmente a nuestras vidas, por lo que contar con una planificación previa para reaccionar ante estas eventualidades  es de alta importancia, tanto para  la tranquilidad de la familia como para salvaguardar la economía del hogar. Es así como en MAPFRE Guatemala tomamos el cargo de cuidar lo que más te importa con nuestra variedad de servicios.

¿Qué ofrecemos?

Nos hemos centralizado en los diferentes ramos de protección; gastos médicos, auto, vida, servicio de protección para el hogar, entre otros. Recalcamos que no solamente trabajamos con clientes individuales, también existen planes para todas las empresas, pequeñas, medianas y grandes corporaciones con un servicio integral de atención. Nuestro propósito como aseguradora  de confianza es estar a tu lado, acompañándote para que avances con tranquilidad y así contribuir al desarrollo de una sociedad más sostenible y solidaria.

¿Por qué contratar un seguro médico?

Nuestro sistema de salud muchas veces se encuentra desbordado por lo que contar con un sistema de acción o prevención ante una emergencia es la mejor opción individualmente y para la toda familia.

Algunos beneficios del seguro de auto: Como ya lo mencionamos los accidentes ocurren en un abrir y cerrar de ojos, contar con un seguro de auto que te respalde ante una responsabilidad civil o incluso lesiones a ocupantes, asistencias en el camino, como la necesidad de utilizar una grúa o carga de batería, asistencia legal  e  incluso robo o pérdida total es totalmente primordial.

En MAPFRE contamos con una red de oficinas estratégicamente ubicadas alrededor del país para la atención inmediata de consultas al cliente y con una amplia red de proveedores de salud que cuenta con 450 médicos en consulta externa, 76 laboratorios y 52 hospitales. En cuanto a  la red de talleres de auto contamos con más de 34 talleres que se someten a la más exigente selección y evaluación técnica.

Para más información comunícate al PBX/WhatsApp 2375 – 5000 o ingresa a nuestra página web www.mapfregt.com

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles