jueves, marzo 28, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Elidya Espinosa G., se juramenta como nueva presidenta de ANEP

Panamá. La Asociación Nacional de Enfermeras dePanamá (ANEP), juramentó a la Licenciada Elidya Espinosa, como nueva presidenta de la Junta Directiva ANEP 2022- 2025.

Durante el acto de juramentación, Espinosa, agradeció el trabajo realizado por la Junta Directiva saliente y la valiente labor de enfrentar una pandemia llevando así las riendas del gremio.

«Daremos seguimiento a todo el trabajo realizado y pondremos en marcha nuestro plan de trabajo en beneficio de todos los agremiados para los próximos años» manifestó Espinosa.

La nueva junta directiva 2022-2025 estará encabezada por la Licda. Elidya Espinosa como presidenta, Jessica Jaén de Granados en la 1era vicepresidencia, Rosmary Bethancourt en la 2da vicepresidencia, Maribel Borbúa secretaria, Reinaldo Cortés subsecretario, Gioconda Antonio será la tesorera, Jeanette Precilla subtesorera, Oris Ruíz 1era vocal y Regina Jaén de Mondo 2da vocal.

El evento contó con la presencia del asesor del Ministerio de Salud, el Dr. Alesandro Ganci, el director de la Caja del Seguro Social Dr. Enrique Lau Cortés quien se comprometió a trabajar de la mano y dar respuesta a las necesidades de las enfermeras.

También estuvieron presentes la Licda. Eusebia Calderón de Copete jefa nacional de enfermería y la Licda. Doris Blandón jefa de servicios de enfermería de la Caja de Seguro Social, representantes de algunos capítulos de ANEP a nivel nacional, asesoras del gremio, personal administrativo y de comunicación de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles