Elektra Guatemala recibe por tercer año consecutivo el eCommerce Award en categoría Retail

Guatemala. Tiendas Elektra Guatemala, una de las empresas de Grupo Salinas, recibe por tercer año consecutivo el galardón como la mejor tienda en línea en la categoría Retail de Guatemala, reconocimiento otorgado por el e-Commerce Institute.

La tienda en línea Elektra.com.gt fue reconocida por sus atributos diferenciadores como la versatilidad, fácil e intuitiva navegación y diseño moderno. Desde que fue lanzada al mercado en el 2019, se ha convertido en una opción innovadora y que ha evolucionado la experiencia de compra de las familias guatemaltecas.

“El avance tecnológico abre nuevas formas de interactuar con nuestros clientes y ha logrado que el proceso del comercio electrónico evolucione, recibir este premio de parte del e-Commerce Institute, nos impulsa a seguir innovando nuestra tienda en línea para todos los clientes puedan realizar sus compras de manera segura y en tres clicks desde que seleccionan su producto” indicó Carlos Solares, Director de eCommerce de Tiendas Elektra Guatemala.

Elektra.com.gt atiende las 24 horas del día, los 365 días del año, esto la convierte en un aliado virtual disponible en cualquier momento del día que ofrece una compra fácil de más de 3 mil productos sin salir de casa. Además, las personas que residen en Estados Unidos u otro país, también pueden realizar sus compras y hacerlas llegar a un domicilio en Guatemala.

La tienda en línea brinda facilidades para poder comprar con total seguridad debido a los métodos de compra certificados PCI Compliance, que garantizan que la información de los clientes se conserve de manera segura. “Esta semana incorporamos una nueva función, la cual permite que las personas que adquieren sus productos en línea, puedan rastrear su pedido y verificar el status del mismo” agregó Solares.

Further Reading
Zunify y Fischel: una alianza para usuarios que se preocupan por su salud y seguridad

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close