viernes, abril 19, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

Electrónica Panamericana avanza con la apertura de una nueva tienda en Chimaltenango

Desde 2019 se inició el plan de crecimiento de Electrónica Panamericana y los resultados se han evidenciado con la remodelación y apertura de tiendas que buscan brindar una solución en electrónicos para los guatemaltecos. 

Guatemala. El pasado 19 de mayo se llevó a cabo la apertura de la tienda número 14 a nivel nacional de Electrónica Panamericana. La nueva sucursal está ubicada en la 1era calle de la zona 5 de Chimaltenango, atendiendo en horario de lunes a domingo 9:00 a 20:00 horas.

La nueva tienda cuenta con 770 metros cuadrados de construcción lo que la vuelve una opción muy completa, que pone a disposición de los guatemaltecos artículos electrónicos con una amplia gama de opciones que cubrirán las necesidades de la población de Chimaltenango y sus alrededores.

“Desde 2019 se trazó un plan de crecimiento que estamos cumpliendo para poder estar más cerca de todos los guatemaltecos, queremos reforzar los lazos comerciales entre nuestros colaboradores, clientes y proveedores para lograr cumplir con nuestro objetivo que es brindar una solución a quién lo necesite” Juan Carlos Arriaga, Gerente General

La apertura de la tienda genera aproximadamente 30 empleos entre directos e indirectos, siendo una oportunidad de desarrollo para su entorno. Convirtiéndose en una opción confiable en productos electrónicos.

“Electrónica Panamericana este año cumple 65 años de estar operando, somos la tercera generación que lleva soluciones a los guatemaltecos, este es solo el inicio de una expansión que tenemos preparada en Electrónica Panamericana, estamos buscando nuevas locaciones para poder agregar “Un RAYO más”, expreso Juan Pablo Falla, Director ejecutivo.

Por motivo de apertura la tienda ofrece variedad de promociones, descuentos, combos en electrodomésticos y una diversidad de opciones en productos de hogar, audio, tecnología e instrumentos musicales.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Walmart Centroamérica

Related Articles

Herbalife
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Enjoy Travel Group
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Irtra
AirEuropa
Tigo
Havanatur
Intecap
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
Cubacel
Havanatur
Irtra
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar