jueves, abril 18, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

El calentador de agua es un privilegio que debe aprovecharse en el hogar

Te compartimos algunos consejos de cómo elegir el calentador de agua adecuado.

Guatemala. Los nuevos proyectos inmobiliarios se caracterizan por buscar la manera de proveer servicios y sistemas que proporcionen un mejor nivel de vida para las personas.

Entre estos, el servicio del agua y el ahorro energético van de la mano, pues buscan, además, la economía del hogar. En este sentido, aunque la mayoría de proyectos cuentan con sistemas de calentador de agua incorporado, este recurso es un privilegio limitado.  

En casa es esencial tener un buen calentador de agua y gozar de sus beneficios en cualquier época del año, en especial en los meses de frío y lluvia. Al momento del baño, el agua caliente provee una serie de beneficios, como mantener el cuerpo a temperatura adecuada, cuidar la salud respiratoria y evitar resfríos, especialmente en niños, personas de la tercera edad y propensas a padecimientos broncorrespiratorios.

El calentador adecuado

Hay muchas variedades de calentadores en el mercado que en ocasiones puede ser difícil escoger el más indicado. Por ello, Grupo Master comparte algunos aspectos a tomar en consideración al elegirlo.

1.Considerar el tipo de vivienda, la cantidad de personas que viven y la cantidad de agua caliente que se necesita a diario.

2.Elegir el tipo de energía: algunos funcionan con gas natural, que es distribuido a través de ductos de acero o de polietileno instalados en el suelo; otros usan gas LP, que se distribuye a través de pipas para surtir los tanques estacionarios de los hogares y requiere de mantenimiento frecuente para prevenir fugas. El más común y seguro es el de electricidad, que es más fácil de instalar, no requiere de conexión a ducto para gas y tampoco requiere revisiones periódicas.

3.Sistema de funcionamiento: hay de depósito, de recuperación rápida (ambos tienen un contenedor de almacenamiento) y de paso instantáneo, que tiene un conducto por donde pasa el agua y se calienta de manera inmediata. El calentador se enciende de forma automática por medio de una válvula, la cual se activa y desactiva al abrir y cerrar el grifo.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Campismo Popular

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Herbalife
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
Henkel Latinoamerica
Irtra
Havanatur
Barcelo Guatemala City
Tigo

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Irtra
Intecap
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Cubacel