viernes, abril 19, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

El balance entre comer bien y ejercitarse

Costa Rica. Kellogg es una empresa dedicada al bienestar y hoy sigue siendo una de las empresas de alimentos a base de plantas más grandes del mundo. Su propósito es crear mejores días y un lugar en la mesa para todos a través de su variedad de marcas. Por esto, la empresa continuamente está innovando para ofrecer a los consumidores, una gran variedad de opciones y un amplio portafolio de cereales en donde cada ingrediente es seleccionado con un propósito, brindar sabor y nutrición.

Un balance entre la nutrición y el deporte, conduce a un estilo de vida saludable y equilibrado, es por ello que ambos puntos deben ser fundamentales y formar parte de la vida y rutina del ser humano.

Hoy en día es difícil llevar a cabo estos hábitos, es por esta razón, que el tigre Tony® en su aniversario número 70, busca que las personas conozcan estos beneficios, para motivarles a practicar cualquier deporte. Mantener un cuerpo en constante movimiento ayuda a:

  • Mejorar la salud de los huesos, aumenta la energía y la resistencia.
  • Prevenir enfermedades de corazón, presión arterial, diabetes y obesidad.
  • Disminuir la ansiedad y el estrés.

Conozca la manera en la que puede ejercitarse según su edad:

  • Infancia: Las niñas y niños deben practicar cualquier tipo de deporte que fomente su desarrollo y formación.
  • Adolescencia: En esta etapa es ideal practicar ejercicio diario y aumentar la resistencia y el potencial. Se recomienda el fútbol, baloncesto, atletismo, entre otros.
  • A partir de los 18: Practique ejercicios de fuerza, coordinación y resistencia, como atletismo, voleibol, entre otros.
  • Entre los 30 y 50 años: En estas edades es preferible evitar deportes de alto impacto. Se sugiere practicar ciclismo, yoga o pilates, ya que ayudan a mantener la musculatura firme y estar en forma.
  • A partir de los 50: Deportes de bajo impacto, como la natación y caminar. Estos son ejercicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida, la prologan y mejoran el estado de ánimo.

Es importante conocer que todo tipo de ejercicio debe estar acompañado de una buena alimentación y la recomendación de tu profesional de la salud para saber que deporte y alimentos se adecuan mejor a sus necesidades. Comer de forma variada y equilibrada, buscar alimentos ricos en hidratos de carbono como fuente de energía y fibra, así como alimentos con proteína. Alimentarse de manera balanceada es fundamental para un correcto desempeño físico y mental.

El Tigre Tony® le invita a celebrar sus 70 años junto con él y ser su cómplice en todas esas victorias, empiece por ejercitarse y alimentarse de manera equilibrada, para explotar su máximo potencial durante el año.

Historia del Tigre Tony®

El Tigre Tony® nació en 1952, ganando un concurso de popularidad que le valió para ser elegido el personaje a colocar en el empaque de Zucaritas®. El cual está elaborado con hojuelas de maíz escarchadas que brindan un sabor dulce único. Además, contiene vitaminas del complejo B y hierro, que apoyan en la utilización de energía de nuestros alimentos, y son importantes para las funciones diarias y el desempeño físico.

El Tigre Tony® es popular entre la gente de todas las edades, promueve que todos den su mejor esfuerzo, con disciplina, preparación y alimentándose correctamente para alcanzar su máximo potencial.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Intecap
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

Related Articles

Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Irtra
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Barcelo Solymar
Irtra
Havanatur
Cubacel
Intecap