jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra

Economía consciente y tendencias para 2023

Las principales perspectivas para el próximo año, y cómo gestionar las propias ideas y energías para plasmarlas en uno mismo, en sus negocios, emprendimientos e inversiones

LatAm. La economía consciente, este concepto que viene ganando popularidad y cada vez más seguidores, está marcando una tendencia que propone un cambio que transforme la relación uso-abuso-descarte propuesto en la economía actual, de cómo generar recursos y que, por su visión integradora, se plantea como un nuevo estilo de vida.

El ciclo de conferencias ‘Economía Consciente’ de Sofía Fuentes y Cristian Zeballos apunta a aportar conocimientos teóricos y ejercicios prácticos para que, a lo largo de toda una jornada de trabajo, cada participante pueda descubrir y luego salir de su zona de confort, y proponerse un trabajo interno, individual y grupal, que le permitirá ir descubriendo cómo gestionar la propia energía para plasmarla en sí mismo, en sus negocios, proyectos, emprendimientos e inversiones.

Además, las ponencias incluyen un adelanto de las principales tendencias para 2023 para poder anticiparse y entender dónde y cómo posicionarse el próximo año. Esto se corrobora con los adelantos que se dieron en el año 2021, para el 2022, durante la primera y segunda temporada del programa Joyas de Iniciación que dirigen Sofía y Cristian. Nombrando al año 2022 como el año de la necesidad desde lo social y para dar una respuesta diferencial Sofía y Cristian proponen brindar herramientas para definir los detalles que implican ser creadores de tu propia economía desde la consciencia.

Sofía Fuentes, coach de herramientas energéticas -con base en San Diego, CA-, y Cristian Zeballos, analista iniciático -con base en Buenos Aires-, se unen en este ciclo de conferencias que comienza en Cuernavaca, México, el 6 de agosto; y continúa en San Diego, California, el 20 del mismo mes, con el patrocinio de la Universidad de San Diego, Media Arts Center San Diego, Digital Gym Cinema y Agenda San Diego. Cada uno desde su expertise, sumando sus singularidades, y haciéndose eco de la teoría de los dos hemisferios, brindarán herramientas para convertir una idea en un proyecto de negocio.

Cristian, desde el lado izquierdo, acercará el análisis, el método de razonamiento y las claves ocultas para entender el proceso de economía consciente. Desde lo sensitivo, creativo y expresivo, Sofía representará el lado derecho, y será quien presente los ejercicios, las experiencias energéticas emocionales y acompañe desde la práctica para allanar el camino.

“Tomar conciencia de cómo cada uno de nosotros influimos con cada acto en todo lo que nos rodea, encontrar el camino para adoptar un estilo de vida acorde con nuestros valores es el camino para encontrar una nueva forma de conseguir y gestionar nuestras finanzas.

La economía consciente se basa en un win-win, es una ecuación en donde todos ganan. Se define por ser y no por tener: prevalece lo que somos en el ámbito espiritual por encima de los bienes materiales. Y hace foco en la coherencia de pensar, decir y hacer en total concordancia”, comenta Cristian Zeballos.

“Transfórmate en tu mejor versión y acompáñanos a crear una nueva humanidad, basados en la economía, educación y política conscientes. Desde aquí partimos en el recorrido para aprender a gestionar la propia energía a través de herramientas como la ‘anticipación’ para plasmarla en proyectos que prosperen”, subraya Sofía Fuentes. Y agrega: “Cuando lo que haces está en armonía con tu brillo interior, le aportas automáticamente valor, consiguiendo así mejores resultados. Establecer la economía consciente como un estilo de vida te puede generar beneficios personales, y no solo eso, también beneficias a los que te rodean. Te permite ser responsable y generar tus propios recursos, situación que es favorable en cualquier momento de la vida. Quienes se deciden por este estilo de vida saben que el bien común es el objetivo. Y el bienestar y el crecimiento llegan como consecuencia de las decisiones tomadas desde la consciencia”.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles