Ecofiltro y FUNDAL presentan colección limitada con diseños de Trazos de Luz

Guatemala. Recientemente se dieron a conocer los detalles de esta alianza, que busca apoyar los esfuerzos de la Fundación Alex “FUNDAL” dirigidos a la inclusión social de las personas con discapacidad múltiple y sordoceguera del país. 

Trazos de Luz es una colección de cientos de obras de arte que fueron el resultado de combinar los trazos a lápiz realizados por niños con discapacidad múltiple y sordoceguera que forman parte de los programas educativos de FUNDAL, con el talento de acuarelistas que interpretan el mensaje de esos trazos, agregándoles color y significado.

10 de estas obras fueron seleccionadas para plasmarlas en Ecofiltros, convirtiéndose en obras de “Arte Funcional” que embellecerán las casas de las familias guatemaltecas.

“Estamos muy emocionados de estar por segundo año consecutivo apoyando los esfuerzos de FUNDAL, hemos visto la dedicación que ponen en brindar educación y programas de inclusión para las personas con discapacidad múltiple y sordoceguera, por lo que esperamos esta alianza sea de beneficio para ellos y que más personas puedan sumarse a los proyectos que implementan en el país” indicó Philip Wilson, CEO de Ecofiltro.

En el 2021 se recibió una donación de 100 Ecofiltros y se eligieron 20 diseños de la Colección Trazos de Luz que fueron plasmados por medio de impresiones donadas por Last Minute.

Por medio de la venta de estos Ecofiltros se logró recaudar un monto de Q80, 000.00 que se destinaron a la sostenibilidad de los programas que FUNDAL realiza en todo el país.

“Estamos muy agradecidos por estar hoy reunidos para trabajar en conjunto por un mundo más humano, sabemos de la necesidad latente de encontrar espacios de inclusión para las personas con discapacidad múltiple y sordoceguera. Los recursos que se recauden por medio de esta alianza servirán para continuar avanzando en nuestro cometido de alcanzar a la mayor cantidad de personas con nuestros programas de educación e inclusión”, comentó Diana Bonilla, Directora Ejecutiva de FUNDAL.

Este año, Ecofiltro se une nuevamente a la misión de FUNDAL, donando la misma cantidad de producto (100 unidades) de peltre blanco y Last Minute con la impresión para los mismos. Cada Ecofiltro tiene un valor de Q 900 en la ciudad capital y Q 950 en los departamentos (con envío incluido). Los pedidos pueden hacerse por medio del número de WhatsApp: 5987-0061 y a través de las redes sociales de @FundalGt.

La Edición Conmemorativa Trazos de Luz – 2022, consistirá en 10 diseños que se plasmarán en los Ecofiltros, cada unidad se entregará con su cédula y datos de la obra.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close