martes, abril 23, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Dos mil plazas en inglés, disponibles en feria de empleo del Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT

Guatemala, 31 de octubre 2022. Con la finalidad de continuar con la creación de más oportunidades de empleo formal, el Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT realizará su primera feria de empleo presencial este 4 de noviembre, en la cual, los guatemaltecos mayores de 18 años que cuenten con al menos un 70% nivel de inglés podrán aplicar a las más de dos mil plazas disponibles.  Asimismo, si el participante no cuenta con el nivel de inglés mínimo, podrá aplicar a una de las 200 becas de inglés para fortalecer sus capacidades en el idioma inglés y optar a un empleo en la industria.

“Estamos listos para presentar nuevamente la feria de empleo de manera presencial en las instalaciones de AGEXPORT, ya que consideramos que muchos jóvenes necesitan ese contacto con las empresas para analizar sus opciones y lo que mejor adecúe a sus necesidades actuales. Estarán participando 14 empresas del Sector de Contact Center & BPO, agremiadas en AGEXPORT, y que actualmente generan alrededor más de 40 mil empleos formales en Guatemala”, Andrea Méndez, Coordinadora de Reclutamiento del Sector Contact Center & BPO de AGEXPORT.

3 PASOS PARA ASISTIR A LA FERIA DE EMPLEO DE CONTACT CENTER & BPO

Los interesados en asistir a la feria de empleo este 4 de noviembre de 09:00 a 15:00 horas en el Lobby de AGEXPORT, deberán seguir los siguientes pasos:

Llenar el formulario de registro para ingresar a la feria: https://tinyurl.com/jobfaircc

Una vez inscritos, les llegará un correo con un código QR y un número de identificación el cual deberán presentar el día de la feria.

En la feria podrán recorrer todos los stands para poder aplicar a las plazas disponibles, y si no cuentan con el nivel de inglés necesario, podrán aplicar a una beca en el idioma inglés.

Los Contact Centers & BPO que estarán participando Everise, Allied Global, VXI, ACT, Webhelp, TELUS International, Teleperformance, Alorica, [24]7.ai, Capgemini, Comdata, Conduent, Atento y HCL Tech.

Para obtener una de las 200 becas

Si desea aplicar a una de las 200 becas en el idioma inglés, deberá ser mayor de edad, tener un título de diversificado, tener al menos 25% de conocimiento de inglés (hablado, escrito y leído) y tener disponibilidad de horario, además de internet.

“Las becas de inglés son gracias al apoyo de las empresas asociadas al sector de Contact Center & BPO de Agexport y la alianza estratégica que se tiene con INTECAP. Por casi 7 años el programa Finishing School Certification for Call Center -FS- ha sido de gran impacto en la sociedad guatemalteca. Desde su lanzamiento a diciembre del 2021 ha generado más de 6 mil 500 empleos directos y 16 mil empleos indirectos y sabemos que este año no será la excepción” agregó, Estuardo Ligorría, presidente del Sector Contact Center & BPO de AGEXPORT.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Intecap
Irtra
Campismo Popular

Related Articles

Walmart Centroamérica
Irtra
Herbalife
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Tigo
Henkel Latinoamerica
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Barcelo Guatemala City
Irtra
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Irtra
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap