jueves, abril 18, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Destapa un nuevo nivel de sabor con Cubata

Dos extraordinarios sabores llegan para refrescar y llevar las fiestas de verano a un nuevo nivel

Guatemala. RFRSH Brands, compañía enfocada en el mundo de las bebidas alcohólicas Ready to Drink (RTDS), presenta en el mercado guatemalteco su nueva campaña “Destapa un nuevo nivel de sabor con CUBATA”, con dos nuevos sabores: CUBATA Maracuyá y CUBATA Mango.

La fusión de un ron blanco muy suave con notas tropicales provenientes del maracuyá, será la opción ideal para las personas que buscan ese ingrediente cítrico y vibrante en su paladar. Por otro lado, la fruta insignia del verano, el mango, siempre será el acompañante de los amantes de un toque más dulce.

Ambos sabores contienen 5% de alcohol y han sido elaborados bajo los más estrictos controles de calidad, que garantizan la más alta pureza.

Andrés Luna, Gerente de Marketing de RFRSH Brands, expresó: “Para nosotros es importante mantenernos en constante innovación y ofrecer opciones refrescantes a todos nuestros consumidores. Ahora con toda la practicidad de una bebida lista para tomar como lo es CUBATA, traemos estas dos nuevas presentaciones para que cada persona encuentre su bebida preferida y destape un nuevo nivel de sabor en las fiestas del verano”.

Las personas podrán encontrar CUBATA en tiendas de barrio, de conveniencia y los principales supermercados del país en presentación de aluminio de 350 ml en los sabores Guaraná, Limón, Mojito y ahora Mango y Maracuyá. Cabe mencionar que el producto tiene un precio sugerido de Q5.00.

“CUBATA es una marca guatemalteca líder en el mercado que ha trascendido fronteras con muy buenos resultados en paladares extranjeros. Su calidad excepcional, deliciosos sabores y la practicidad que ofrece al ser una bebida lista para tomar, ya ha enamorado a miles de personas en toda la región y estamos seguros que con estos nuevos sabores no será la excepción”, agregó Luna.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Campismo Popular
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Intecap

Related Articles

Banco GyT
Irtra
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Tigo
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
Henkel Latinoamerica
Intecap
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Irtra
AirEuropa
Havanatur
Intecap
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel